Luego de que Makoto se llevase a Yuko, se quedaron solo Seok y Ji Hye, y como ya había pasado un buen rato y no parecía que saldrían los dos amantes, Ji Hye, le propone algo a Seok.
JH: Oye Seok... ¿no quisieses pasar un buen rato?
SJ: A qué te refieres
JH: Ya sabes, disfrutar de este gran lugar, conozco casi todos los juegos, así que te llevaré a los mejores.
SJ: En serio _ La cara de Seok se iluminó por un instante
JH: Si... pero ya sabes, yo busco tratos, si te doy algo, quiero algo
SJ: En serio le harás firmar un trato con el diablo a tu noviecito _ Seok puso una cara tierna a Ji Hye, mientras cerraba sus ojos
JH: No es nada especial... solo quiero algo de ti
SJ: ¿Y eso qué sería?
JH: Un beso
El amor es raro
La propuesta no parecía llevar trampa alguna, hasta en cierto grado era normal, pues si ya eran de alguna manera pareja, un beso no estría de más. Sin embargo, Seok se sonrojó, como si le hubiesen pedido que esta noche durmiesen en la misma cama.
SJ: Un beso..., como podrías pedirme eso...
JH: Bueno, pensé que sería algo normal...
SJ: Si lo quieres róbalo _ seguido de eso, Seok expreso una sonrisa algo nerviosa y se echó a correr.
Y Ji Hye, no supo bien como actuar, ¿acaso Seok en verdad dijo eso?, talvez estaba escuchando mal, no había manera, pero ante las dudas, Seok estiro la mano desde la lejanía, y luego de eso, hizo algunas muecas, para burlarse de Ji Hye, por su expresión, y luego de eso dio una pequeña risa, antes de seguir corriendo. En ese momento, algo despertó dentro de Ji Hye, ahora en verdad quería ese beso, se tocó los labios por un momento, estaba tratando de sentir los suaves labios de Seok con los suyos, y en ese momento, su expresión cambio, sabía que lo obtendría, solo debía perseguir al omega.
Y en ese momento, Ji Hye partió, trato de buscarlo entre la multitud, y no le veía, sentía que lo había perdido, pero entonces trato de recordar su olor, a través de ello, podría aproximarse a él, y se puso a oler, distinguió tantos aromas, que se sentía ya una experta, olio el olor de los melocotones, de las fresas, del chocolate caliente, pero ninguno de esos olores le recodaba a Seok. Pero luego de caminar durante un rato, sintió un olor a vainilla y muy dulce, y supo que ya estaba cerca, aquel olor le recordó instantáneamente a Seok, aquel aroma, lo quería ahora en sus brazos.
Y vio desde la lejanía, unos pelitos juguetones corriendo de aquí para allá, y Ji Hye se acercó más y más, hasta que agarro entre sus brazos a Seok, quien estaba sonrojado, al sentir a Ji Hye, en especial, porque sabía que reclamaría su premio.
SJ: ¿Cómo me encontraste?
JH: Tengo algunos trucos bajo la manga
SJ: Quiero la revancha
Ji Hye, toco los labios de Seok delicadamente, quería sentirlos antes de probarlos y esto solo hacía que Seok se sienta más nervioso. Y luego de un rato, Ji Hye lo volteo para tenerlo cara a cara, le vio a los ojos, y le levanto la mirada, y vio a un alma pura, un alma que marcaría, y fue a probar un bocado, besándole en la mejilla, fue un beso lento y puro, y luego de ello, Ji Hye dijo: Te daré la Revancha, más vale que corras, porque si no probaré hasta la más pequeña parte de tu cuerpo.
Pero Seok no se movió, parecía no poder moverse, se sintió petrificado por el momento
JH: Parece que no me queda de otra...
SJ: Ji Hye..., ¿yo puedo... besarte?
Ji Hye, no creía lo que escuchaban sus oídos, la forma en la que pregunto, de alguna manera la amaba, era como si Seok estuviese pidiendo algo indecente, pero aún permanecía dentro de él ese tono inocente
JH: Sí, si puedes...
Y Seok, se levantó de puntas para alcanzar los labios de Ji Hye, cerro los ojos para perder el miedo, y se acercó a ella, más y más, pero no todo podría ser perfecto
YY: ¡Seok! _ Su grito no era tan alto, más que todo era serio, pero era ese tipo de tono serio que da miedo.
Aquel grito impidió que Seok llegase y, por el contrario, mirase al suelo tratando de olvidar lo que estaba a punto de hacer
SJ: Yuko, yo...
YY: Vamos a casa
SJ: Okay... _ Se acercó rápido a la mejilla de Ji Hye y le dio un beso, y susurrando dijo _ Chau Ji Hye, te veo luego...
Las dulces palabras de Seok, sorprendieron a Ji Hye haciendo que pierda por un momento la noción del tiempo, y cuando volvió en sí misma, Seok y Yuko ya no estaban.
ML: Así que...
JH: Fue una buena noche ¿no?
Makoto soltó una pequeña risa y dijo: Así que esto que tienes es serio ¿eh?, bueno, siquiera ustedes tuvieron una buena noche...
JH: ¿Qué paso con ustedes?
ML: Bueno..., no se sintió bien con lo de ustedes
JH: Se nota un poco, la verdad
ML: Ajam... y no mejoro las cosas que los viese así
JH: Detalles...
ML: Bueno, espero que esos detalles hayan valido la pena, porque hoy no tuve acción por eso _ Makoto hizo puchero
JH: Bueno, ya tendrán otra oportunidad...
ML: Sí, volveremos a ir la próxima semana...
JH: Ojalá la pasen bien...
ML: Ajam...
JH: Ajam...
ML Ajaamm...
JH: ¿Debería decir algo?
ML: Bueno, no lo sabes aún, pero Yuko y Seok, viven juntos
JH: Ajam...
ML: Y yo sacaré a Yuko de la ecuación
JH: Ajam...
ML: Señorita, estoy diciendo que Seok tendrá la casa sola, ¿no quieres aprovechar?
JH: Ajam... _ La cara de Ji Hye era pícara
ML: Lo único que pido es que cuando lleguemos ya no estés allí, no querrás que tu futura cuñada piense mal de ti _ Makoto dio dos palmadas al hombro de Ji Hye y se fue alejando
JH: ¿Cuñada?
ML: Chau Ji
JH: ¡Espera, acaso insinúas que me voy a casar!
ML: Dije chau _ Dijo Makoto sonriente
JH: ¡Makoto, te juro que no soy así!
_____________________________________________________-
ESTÁS LEYENDO
El amor es raro (Omegaverse)(Hombre Omega x Mujer Alfa)
RomanceTodos pasamos por esto... Amar... A veces es raro... bueno... pero raro... pero otras veces... no es para nada lo que esperamos... y si aquel amor nos abandona... no nos queda de otra... que encerrarnos en nuestra soledad... o eso creemos...