Estaban allí, Yuko, Seok, Makoto y Ji Hye, en el gran parque de diversiones de la ciudad de Omachi, parque caracterizado por la alegría y carisma de sus visitantes, o por lo menos así era, antes que Ji Hye dijese las palabras que fueron como balas, a difundir el temor.
El amor es raro
YY: Bueno, ¿ya vamos a los juegos, o qué? _ La actitud de Yuko era de una felicidad algo fingida, después de todo, las palabras de Ji Hye resonaban aún en su cabeza, pero tampoco quería perder tampoco aquella noche, para lo cual tocaba olvidar.
ML: Sí, ya es hora de divertirnos, y para abarcar la mayor parte de juegos, que tal si nos dividimos, en pares... _ Y Makoto extendió la mano a Yuko para que fuesen a otro lugar solas.
Yuko tuvo una cara sería por un momento, vio la mano de Makoto y luego vio a Seok y Ji Hye, y dijo: No hay necesidad, aún es muy temprano, abarcaremos todo juntos, aunque si insistes _ Volteo la mirada a Seok, sintiendo que cada vez estaba más cerca de Ji Hye, aunque ninguno se hubiese movido, y Exclamo _ Seok, tú vienes conmigo
Makoto pensó para sí misma, que debía distraer de alguna manera a Yuko, para estar solas, claro, a ella también le mataba la duda de que podría estar pasando entre Ji Hye y Seok, pero prefería quedarse con la duda, a perderse esa bella cita con Yuko. Aun así pensó, en que momento trajeron a sus amigos a una cita que sería solo para dos, y recordó el plan original de la cita, se suponía que Yuko y ella tendrían que traer a uno de sus amigos. Luego de ello, los dejarían solos, mientras espiaban desde lejos, y hacían que el ambiente entre ellos se tensara, con un fin malicio e infantil, de ser como aquel personaje de su serie favorita, que unió a dos de sus amigos, teniendo una gran aventura de por medio.
Pero ahora, ese plan se vio truncado, pero y si unía el plan original, con un nuevo objetivo, de saber qué pasaba entre Seok y Ji Hye, no solo tendría la noche que querría, sino que también podría meterse en el secreto que se ocultaba.
ML: Yuko, ¿puedo hablar un rato contigo?
YY: Okay...
Y alejándose un poco de los otros dos amigos, siempre teniendo la mirada fija en ellos por parte de Yuko, se fueron a hablar.
ML: A mí tampoco me huele tan bien lo que sucede entre esos dos
YY: Es como si quisiese ocultarme algo, otra vez..., eso me está matando
ML: Es un muy buen amigo tuyo ¿no?
YY: Es como mi hermano, es raro que esté con alguien tan viejo...
ML: C-como que viejo _ Makoto se sintió atacada por un momento, pues básicamente tenían la misma edad, ella y Ji Hye
YY: Ya sabes, vieja... _ En ese instante reflexiono un poco Yuko y dijo _ O sea no vieja, me refiero a que es vieja para él, él aún es pequeño, no debe estar en esas cosas, debería estar en casa jugando con peluches y carritos. _ Y paso de una actitud de disculpa, a sentirse algo mal _ No lo sé, siento que crece muy rápido..., ¿por qué no se pudo quedar como el niño que era hacer tiempo? ¿Por qué creció?
Makoto vio a los ojos de Yuko, y sintió que por un instante se iba a derrumbar, a lo cual, la abrazo, con un abrazo cálido, un abrazo que buscaba reconfortar a Yuko, que quería comprender su dolor, y lograr ser un soporte, aunque fuese por un tiempo efímero. Y Yuko, al sentir ese abrazo, comenzó a sentir como sus ojos se humedecían, para ella, afrontar el que aquella persona que conoció desde pequeño, que le vio crecer, que le toco proteger, se estaba alejando, estaba tomando su propio rumbo, un rumbo en el que sentía que ya no le quería dentro.
ML: Tranquila..., él aún es tu hermanito, eso nunca cambiará
YY: Gracias _ Y secándose las lágrimas dijo _ Siento que en primer lugar no lo debí traer, pero quería ver que tan graciosas serían sus expresiones, y luego sorprenderlo y ver como me haría puchero hasta llegar a casa...
En ese momento, Makoto ya no sabía qué hacer... no podían volver como si nada, no podían seguir con el plan inicial, y el nuevo plan que tenía, tampoco tenía futuro. Solo le queda estar ahí para ella, confortarle lo máximo que pudiese, y luego de eso, ver que deseaba hacer su amante.
________________________________________________________________
Amante de persona que ama, no de la otra, XD solo digo para que no se confundan
ESTÁS LEYENDO
El amor es raro (Omegaverse)(Hombre Omega x Mujer Alfa)
RomanceTodos pasamos por esto... Amar... A veces es raro... bueno... pero raro... pero otras veces... no es para nada lo que esperamos... y si aquel amor nos abandona... no nos queda de otra... que encerrarnos en nuestra soledad... o eso creemos...