—siento mucho que tener que recurrir a ti —decía Velia con una pena en su mirar
—Está bien... —respondió Mark dejando la taza sobre la mesa
—Siempre supuse que Cris me tenía un poco de envidia, no es como si no lo supiera
—¿Poco?
—Bueno... Mucho —trato de sonreír
—Sin embargo, no la culpo... Desde que los dos nacimos siempre hubo mucha preferencia hacia mí... Incluso nuestros abuelos tenían esa preferencia... Aunque eso no me importaba... A pesar de ello siempre quise lo mejor para ella... Sé que cuando me fui de aquella casa... Todo el peso comenzó a caer sobre ella, mientras que yo vivía una vida feliz, mi hermana sufrió en ese lugar... Por eso mismo me sentí tranquilo al saber que te casaste con ella... sabía que tú eras la indica para llenar ese vacío que tenía mi hermana.
—Sabes muy bien que siempre me gusto cristina, desde la primera vez que la vi... No dejaba de pensar en ella.
Velia recordó aquella reunión en donde los jóvenes hijos de familias adineradas asistieron.
—Tú no puedes opinar, solo eres un Omega y cuando seas mayor le pertenecerás a uno de nosotros, alégrate, al menos servirás de algo
Una pequeña Velia se encontraba llorando por el mal trato que le ofrecían aquellos Alfas, a veces tenía tanta envidia de ellos... Si tan solo fuera un Alfa la tratarían mucho mejor.
—¡déjenla!
—¡Earhart! —Dijeron sorprendidos los adolescentes al retroceder un poco temerosos
—¿Estás bien? —pregunto limpiando las lágrimas que mojaban las mejillas de Velia, mientras que ella simplemente asintió a su pregunta.
—si no fuera por los Omegas, ¡ninguno de ustedes existiría!, ¡son una vergüenza para los Alfas como nosotros!
"Lo primero que pensé al verla fue... ¨¨ Ella es realmente increíble¨¨ fue por eso por lo que me enamoré de ella, pero hoy..."
Cerro los ojos para recordar la cachetada que le dio a su hijo y la expresión de decepción que tenía al saber que la madre de su nieto sería un Beta.
—hoy... La desconocía totalmente, pareciera que hubiera vuelta a ser la misma Cristina fría, desconsiderada hacia los demás géneros... Y eso no me gusto.
—lo sé...me sorprendió mucho el hecho de que golpeara a Leo, no me imagino la reacción que habrá puesto en aquel momento, aunque yo si hubiera terminado de matar a golpe a la persona que embarazara a mi hija —sonrió Mark con una venita palpitante
"me había olvidado lo sobré protector que era Mark respecto a Ameri"
Pensaba Velia al darle un sorbo a su taza de té.
—cariño... No estás ayudando —hablo Eliam al aparecer
—¡Eliam! —exclamo Mark sorprendido
—¿Qué haces aquí? —pregunto al acercarse con preocupación
—Vine por un vaso de agua
—Me hubieras llamado y yo te lo hubiera llevado de inmediato
—Como podrías hacerlo, estás en una conversación importante... Además, yo puedo hacerlo solo ni que estuviera inválido.
—Pero... TuT
—Eli...—musito Velia al verlo
—Me enteré de lo que paso —dijo al tomar asiento
ESTÁS LEYENDO
Reencarne En Un Mundo Omegaverse (Tomo 2)
Romance"¡Reencarne en mi Manhwa favorito!" "¡es hora de disfrutar en vivo y en directo su hermoso romance!" O eso era lo que pensaba...el tiempo cambia y las personas también, la confianza que tenia hacia alguien, se esfumo... Aunque mis amistades siguen...