Capítulo 207

34 6 0
                                    

Al día siguiente, dentro de la mansión Earhart en la mesa se encontraban desayunando las dos madres de Leo, mientras que él se encontraba dentro de su habitación con una llamada importante.

—¿náuseas?

(si... No pude desayunar tranquilo... Justo ahora estoy en mi habitación descansando después de botar todo en el baño)

—¡Blegh! Voy... A... Morir...

Lisandro se encontraba de rodillas en el suelo apoyado sobre la taza del inodoro.

—Y eso que no es nada... A veces las náuseas no cesan hasta que cumplas seis o siete meses de gestación —hablo Vanesa desde la puerta

—¿qué?... Por favor grano de arroz... No seas... ¡Blegh!

Eso era lo que recordaba Lisandro unos minutos atrás.

(mi madre está buscando algunas recetas que sean buenas para mí... Aunque dudo mucho que encuentre una que no me haga vomitar... Y mi tía Liz... Bueno, ella está escogiendo ropa para bebes...)

Con solo escucharlo, Leo no podía evitar estar preocupado, haciendo que caminara de un lado a otro. Tanto era su preocupación que no pudo evitar imaginarse a un Lisandro muy enfermo y desmayado.

—¿Y si mejor vamos al hospital? No, aún mejor llamo a Alicia para que vaya a verte y yo también iré

(El embarazado soy yo no tú...)

—Pero... QnQ

(Estaré bien, Alicia dijo que era normal tener este tipo de síntomas... Además, recuerda que mi madre está aquí, no tienes que preocuparte demasiado...)

—Aun así, iré allá, no salgas fuera de tu apartamento solo y si lo haces procura ir acompañado de alguien, no quiero que te desmayes como aquella vez

(Aquella vez fue por el estrés que tenía... Ya estoy bien...)

—Uhm... No puedo dejar de preocuparme —decía Leo actuando como un niño pequeño

Por el otro lado del celular, Lisandro se estaba riendo disimuladamente.

—no podemos estar siempre así... Yo también tengo que estar contigo... ¡Ya sé! Qué tal si tú y yo nos...

(tengo que colgar)

Lo interrumpió Lisandro

(Tengo que ir al baño... Otra vez)

—¡No mueres Lisandro! —decía Leo entre un llanto fingido

(¡no voy a morir idiota!)

Grito fuertemente Lisandro, tanto que hasta el celular de Leo reboto.

(Ahora si espero que él bebe herede mi inteligencia, porque si hereda la tuya... Creo que me volveré loco)

—Ehhhhhh...

(hablamos más luego...)

—está bien... Te amo

(yo también...) *cortar*

"como si fuera a aceptar tan fácilmente..."

Pensaba Lisandro desde su cama recostado.

"Si no lo interrumpía, estaba seguro de que diría lo que creo que diría..."

Suspiro cansado

"a veces tu papá es muy imprudente, grano de arroz"

Mientras tanto con Leo

"no puedo permitir que esto siga así... Tengo que estar al lado de Lisandro a como dé lugar"

Pensaba Leo mientras miraba su celular con la última llamada marcada.

Reencarne En Un Mundo Omegaverse (Tomo 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora