Cuando la situación no podría estar peor, el abuelo más estricto de Leo entro al comedor con una mirada sería dirigida hacia su hija y su nieto, quien estaba levantándole la voz.
—abuelo...
—papa... No sabía que vendrías de visita... Si lo hubiera sabido
—no era necesario que avisara...—interrumpió al hablar
—sin embargo, dadas las circunstancias...
"Él lo sabe..."
Pensó Cristina un poco preocupada.
—papá, yo...
—Cállate, no es contigo con quien he venido a hablar... Si no con Leo
Su mirada cambió repentinamente, se encaminó hacia donde se encontraba su nieto.
—espero que la noticia que me han dado no sea verdad, mi querido nieto Leo —pronuncio Rei con la mirada levemente fruncida.
La noche anterior...
—No crees que estás siendo demasiado riguroso con Leo, querido...—hablo Abel
—Tonterías, estoy siendo mucho más paciente de lo que era con Cristina cuando tenía su edad...
—Leo se parece mucho a Cristina cuando era joven, es como también ver a Mark en él...—sonreirá al recordar a sus dos hijos.
—por supuesto que no, a su edad Mark no nos traía ningún problema, siempre fue un joven estudioso y obediente, tenía los primeros puestos académicos, el mejor en toda la universidad, a diferencia de nuestra hija y nieto. —la imagen de Leo y Cristina paso por su mente
—Lo único que estoy viendo en Leo es que tiene demasiada Libertad y su madre no sabe controlarlo, ya debería de estar en una clase más avanzada.
Por su parte, Abel puso una expresión un poco triste al escuchar a su esposo como hablaba de su nieto e hija.
—siempre hacia esas mismas comparaciones cuando nuestros dos hijos eran jóvenes, es por esa misma razón que Cristina actuaba de esa manera, si tan solo hubieras sido más amable con ella... Tal vez.
—lo dices como si yo hubiera sido el único en tratarla de esa manera...—sonrió sarcásticamente
—Lo sé... Sé que yo también hice mal... Fui una muy mala madre con ella, debí de apoyarla más...
Abel recordó las veces que ignoraba a Cristina para estar siempre alagando a su otro hijo, quien siempre destacaba en todo.
—pero le pedí perdón por ello... trato de no ser tan estricto con Leo porque quiero que nuestro nieto pueda vivir la vida tranquila, sin ninguna presión, divertirse con chicos de su edad...
— tú siempre lo has estado consintiendo demasiado desde que nació
—No puedo evitarlo, es nuestro único nieto... Después de que el hijo de Mark falleciera a tan temprana edad, Leo fue el único que nos quedó...
—Ni me lo recuerdes...—pronuncio Rei con la mirada fruncida al recordar el pasado
—Señor, señor
Entro a toda prisa un hombre de traje negro.
—¿Qué paso? ¿Ya nació?
—Sí, ya nació el joven maestro
"ahora si... Estoy seguro de que su hijo será igual o mucho mejor que él"
Pensaba Rei con Emoción.
"Si tú no quisiste ser el Heredero, lo hará tu hijo... No puedes negarme en dejarme ver a mi nieto, estoy seguro de que cuando crezca él tendrá curiosidad por su familia y para cuando llegue ese día yo estaré ahí, para guiarlo en su camino."
Eso eran los pensamientos que Tenía Rei hacia su nieto, sin embargo, todo eso no se pudo lograr después de escuchar lo que le dijo su informante.
—Pero...—musito con la mirada baja
—¿Qué?... habla no te quedes callado, ¿Qué pasa con mi nieto?
—Lamentablemente, el joven maestro falleció al nacer
—No... No puede ser...
El rostro de Rei se puso pálido al saber que su nieto, la persona adecuada que sería el indicado para tener el puesto de heredero de la familia Earhart, había muerto... sin ni siquiera haberlo conocido.
Después de unos días Rei encontró el lugar en donde se encontraba trabajando su hijo, espero el momento de su salida para poder encontrarse con él, sin que Mark lo supiera.
—Necesitas algo, padre...—hablo Mark con una mirada seria
Con solo ver a su propio padre, Mark sentía un poco de disgusto.
—Hijo... Escuche lo sucedido...
—¿De qué estás hablando...? —pregunto
—sobre tu hijo... Yo lamento mucho tu perdida.
—Vaya... Las voces sí que corren rápido, aunque que podía esperar de alguien que siempre me tenía muy bien vigilado dentro de una casa que parecía una prisión... En vez de un hogar.
—hijo no hablemos del pasado... Porque mejor no regresas a la casa, podrás hacer tu vida, ya no tienes que estar con ese Omega.
—¿qué?
Mark estaba sorprendido por la forma en la que su padre se dirigía a su pareja diciendo ese Omega, cuando en realidad ya sabía de quien se trataba.
—Claro, ahora que ese muchacho perdió a tu hijo ya no hay nada que los una... así que
De pronto Rei sintió una presión muy grande, al sentir de esa manera ya sabía de donde provenía este sentimiento... Así es, era su hijo quien emitía esta tenebrosa aura.
—¡qué demonios! Creí que durante el tiempo que me fui de esa casa, tú habías cambiado... Pero veo que no es así, sigues siendo el mismo manipulador de siempre.
"Como era de esperarse de mi hijo... Él es un Alfa diferente a los que he conocido... Es perfecto"
—Ese Omega del que hablas, él que tanto te desagrada, ¡es mi pareja! El hombre que yo amo... Y no pienso dejarlo jamás, mucho menos ahora que me necesita más que nunca.
—ese Omega tiene a su padre, podría regresar con él... Porque conformarte con alguien defectuoso como él si puedes tener a alguien mucho mejor.
—hablas como si tu esposa no fuera Omega...
—tu madre es alguien digno de mí... Por eso es un Omega de calidad
—tch... No voy a seguir perdiendo mi tiempo hablando con una persona poca racional como tú...
—¿Adónde crees que vas?
—con mi pareja... Mi hogar está donde está Eliam
"después de aquella conversación no supe más de él..."
La puerta sonó interrumpiendo los pensamientos de Rei.
—adelante
De la puerta apareció un hombre informando lo que había sucedido dentro de una de las casas de la familia Earhart, haciendo que Abel y Rei abrieran los ojos sorpresivamente.
—Leo...—musito con preocupación Abel
—eso te pasa por consentirlo demasiado...—dijo Rei saliendo de la habitación
"es hora de que yo tome riendas en el asunto"
Actualidad...
—lamentablemente veo que tu madre no tiene mucho control sobre ti...
—señor, Rei
—estoy hablando con Leo —dijo Rei intimidando con su mirada a Velia.
—me encargare de solucionar todo esto...a cambio tu vendrás conmigo al extranjero, ya es hora de ponerte en el camino correcto.
—al extranjero...
ESTÁS LEYENDO
Reencarne En Un Mundo Omegaverse (Tomo 2)
Romance"¡Reencarne en mi Manhwa favorito!" "¡es hora de disfrutar en vivo y en directo su hermoso romance!" O eso era lo que pensaba...el tiempo cambia y las personas también, la confianza que tenia hacia alguien, se esfumo... Aunque mis amistades siguen...