Al llegar al salón agradecieron que el profesor aún no estaba presente, nuevamente aquel par robaron miradas por su intercambiada ropa, cuando se sentaron la presidenta de curso se acercó a ambos.
- ¡Hola chicos! Se ven super bien. -Es Molly, la chica que era prácticamente querida por todos, excepto por un tal Agustín, pero realmente nadie conocía quien era ese-. Y en verdad como estamos al mes del orgullo pensábamos hacer algo así como ustedes lo hicieron solo que en toda la escuela, aún el consejo estudiantil no decide fecha, pero si ustedes vuelven a venir así aquel día será muy lindo.
- ¿¡En serio van a hacer cosas por el mes del orgullo!? ¡Que emoción! -Habla la castaña ganándose algunas miradas por lo elevado de su voz, esta se sintió levemente avergonzada.
- Claro, esto es una lucha realmente importante y yo junto al equipo intentaremos que la directora afloje la vena para que acepte hacer actividades como charlas o estás dinámicas. -Dice apuntando a los uniformes.
- Pero ¿Cómo ayudaría que los hombres lleven falda y las mujeres pantalones? -Pregunta curioso Q.
- Bueno, para mí fue realmente muy díficil que la escuela aceptará mi cambio de nombre y mi decisión de venir con falda... Se que la ropa realmente no define tu género, pero hay cosas que me hacen sentir más mujer y a muchas chicas trans de clóset también, quizás esto ayuda mucho a que todos normalicen esto y que no es raro. -Ambos se sorprendían con la confianza y seguridad con la que hablaba sobre el tema, sin embargo gracias a su pierna que se movía de forma frenética de arriba abajo se notaba la verdadera ansiedad.
- Estoy seguro que la directora lo aceptará, no te preocupes demasiado. -Habla con una sonrisa poniendo una de sus manos arriba del hombre de Molly la cual lo miro con una sonrisa agradecida por el apoyó.
- Y si no ¡Reclamaremos! -Dice cruzándo los brazos la obsesionada con Fluttershy.
- ¡Ahuevo! -Apoya el azabache haciendo reír a la de pelos rubios.
- Gracias chicos, los dejo que ya, Aldo me está mirando con cara de culo por dejarlo a medio de una partida. -Se despide con la mano y se va.
- Ella es tan increíble... -Dijo Tina y Q asiente.
ESTÁS LEYENDO
¡Triángulo Amoroso! | ˢᵖʳᵉᵉᶜᵏⁱᵗʸ
FanfictionPorque de un triángulo amoroso siempre termina sobrando alguien y quizás el sobrante es él que lo protagoniza. - Au Social media y escolar - Cubitos