Que onda cracks, Como nadie recomendó un ritual maldito en estos días y no quise dejarlos sin caps me toca crear uno Haci que espero les guste.
----------_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Tu ritual maldito es....-Dijo el pellirosa.
-Si?- Dijo el pelinegro confundido por qué el pellirosa no lo ha dicho.
-Se conoce muy poco sobre el, Haci que tendrás que intentar usarlo- Dijo el pellirosa haciendo caer de cabeza al pelinegro.
-Queee!?- Dijo el pelinegro algo molesto.
-Si, Lo que te dije, No se sabe mucho de tu ritual maldito por lo que tendrás que intentar usarlo para descubrirlo- Dijo el pellirosa Con una sonrisa.
-Como lo hiso Yuki?- Pregunto el peligro.
-Exacto, eya ya conocía su ritual maldito el cuál le permite modificar a su gusto el fuego- Dijo el pellirosa mientras se Hiba caminando.
-Espere!!¡ A DONDE VA!!- Dijo el pelinegro siguiéndole.
-Calmate, Solo gire a comprar un jugo, Tengo sed- Dijo el pellirosa- Ven, Vamos.
El pelinegro lo siguió a su lado mientras intentaba recordar si alguna ves estuvo en contacto con su ritual maldito pero no recordaba haberlo hecho nunca.
-Itadori-sensei... Nose como usar mi ritual si no lo conozco- Dijo el pelinegro algo desanimado.
-Tranquilo cachorrito, Yo te voy a ayudar mañana- Dijo el pellirosa acariciandole el pelo.
-¿Es una promesa?- pregunto el pelinegro sonriendo.
-Es una promesa- Dijo el pellirosa comprando 2 bebidas dándole una a su alumno.
-Como está la pequeña Yuki?- Pregunto el pellirosa.
-Eya es tan Bien, A avanzado mucho, Ya domina la energía maldita- Dijo el pelinegro tomando un sorvo.
-Y tu, Cómo vas con tu control de energía maldita?- pregunta el pellirosa mientras toma otro sorvo.
-Va Bien, Perdón por romper el árbol, No creo que pegará tan fuerte- Dijo el pelinegro con una gotita en la frente.
-Tranquilo niño, Porlomenos no te comistes un artefacto maldito jaja- Dijo el pellirosa mientras se rascaba la nuca.
-Quien sería tan idiota para hacer eso- Pregunto el pelinegro haciendo que el pellirosa tosiera.
-Olvidalo, Estás seguro que nunca usastes tu ritual?- Pregunto el pellirosa.
-Nop- Dijo el pelinegro-Tampoco se como se utiliza o que hace- Dijo el pelinegro.
-Ya veo... Bien te diré lo poco que se- Dijo el pelirrosa poniéndose al frente- Tu ritual maldito no se sabe con exactitud su nombre , Pero se sabe que es uno de los mas antiguos- Dijo el pellirosa tomando su bebida.
-Eso es malo?- Dijo el pelinegro con curiosidad.
-Lo contrario niño, Puede que lo tengas de herencia de alguien del pasado- Dijo el pellirosa terminando su jugo.
-Y que hace?- Pregunto el pelinegro mientras se sentaba.
-Es algo parecido a la de un viejo amigo, Haci que te diré Masomenos de que es- Dijo el pellirosa mientras se tomaba de la barbilla.
-Puede dejar de hacerla larga y decirme- Dijo el pelinegro ya estresado.
-Bien,Tu ritual maldito te permite copiar, Otras tecinas malditas, Habilidades, Pero a cambio de copiarlas hay un precio- Dijo el pellirosa mientras se acostaba en el césped.
ESTÁS LEYENDO
Después de todo~ Quien lo diría(Itadori x Maki +18)
Actionhistoria que se basa después de los hechos de la pelea contra sukuna en la cuál Sukuna fue derrotado por G/O/JO osea Yuta en el cuerpo de Gojo, y itadori fue calificado como hechicero de rango especial, Espero les guste el fic y chau dueño de los pe...