espisodio 3

1.1K 49 23
                                    

-¿A quien buscaremos Itadori sensei?- Dije algo curioso.

-Es sorpresa niño, Sopresa- Dijo el pelirosa mientras me llevaba.

En el camino al lugar fui viendo varias cosas, Cosas que nunca imaginé que podría obtener Pero Itadori sensei me regaló una que otra cosa.

Al llegar estuvimos sentados en una barandilla esperando a el alguien

-Sensei ¿ya me dirá quien?- Dije algo impaciente.

-Tu solo espera- Dijo el pelirosa con una sonrisa.

"Suspiré mientras veía mi celular"

Después de un rato algo llamo mi atención, era una chica que venía corriendo hacia nosotros saludando.

-HOLLAAA- Dijo la chica que venía a máxima potencia al lugar.

-HOLLAAA- Dijo la chica que venía a máxima potencia al lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que lleva el uniforme)

¿Porque ella tiene el uniforme de la escuela?

-Vaya, Yuki llegas tarde jeje- Dijo el pelirosa.

¿Yuki? ¿Uniforme? ¿Tarde?

-Perdon sensei, Me atrase un poco jeje-Dijo la pelinegra tomando aire al llegar- Un gusto me llamo Yuki Amasawa- Dijo la chica extendiendome la mano.

-Un gu-usto me llamo Takeru Haruki- Dije dándole la mano- ¿Tu eres otra estudiante?- pregunté curioso.

-Tekeru, Ella será tu compañera, Veras- Empezó a contar el pellirosa- Su familia informo que su hija osea Yuki tenía cosas extraña osea energía maldita y les ofrecí una buena paga si venis a trabajar y estudiar en la escuela metropolitana de echiceria- Dijo el pellirosa mientras saludaba a Yuki.

-Ya veo... un gusto compañera, Puedes llamarme Takeru si quieres- dije algo simpático para caerle bien.

-Y tu puedes llamarme Yuki si gustas, Takeru- Dijo la pelinegra-Bien sensei, ¿Que más haremos?

-Lo que estaba haciendo Takeru, Van a controlar su energía maldita, Haci que ¡vámonos!- Dijo el pellirosa con motivación.

Takeru/Yuki: Sensei, Tenemos hambre.

-A- Dijo el pellirosa- Entonces vamos. Comer algo primero- Dijo el pellirosa mientras nos tomaba de la espalda a ambos y nos llevaba.

-Quieor una hamburguesa- Dije animado.

-Quiero Pizza- Dijo animada la pelinegra.

-(Me recuerdan a mi y a nobara)- Recordó el pellirosa Con una sonrisa.

Al llegar a un restaurante Yuki y yo pedimos lo que queríamos ya que itadori pagaba y como el es Rico.

-(Mi billeteraaaa Pipipi)- pensaba el pellirosa Con una lagrimita.

-Oye Yuki, ¿Tu tienes rituales malditos?- le pregunté a Yuki con duda.

-Sip, Is tengo-Dijo la chica mientras comía otra porción de pizza.

Después de todo~ Quien lo diría(Itadori x Maki +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora