Narra itadori Yuji:
¿Que ha pasado en estos años?
Pues salvamos el mundo de sukuna, Perdimos muchas vidas inocentes al igual que hechiceros.
En esos estaban
Yuta okotsku
Gojo Satoru
Megumi fushiguro
Kusakabe
Y muchos más...
Pero quedamos vivos muchos de nosotros como por ejemplo.
Maki zenin
Inumaki Togue
Miwa Kasumi
Hakari
Y otros más a parte de mi.
La verdad en este tiempo me estuve preguntando si yo debería morir en vez de todos los que murieron.
¿Debí morir cuando sukuna me arranco en corazón? O ¿Solo hice más difícil mi vida?
Por un tiempo me llegué a sentir inútil al haber hecho que todos mis amigos hayan muerto sin poder hacer nada.
Le tengo que agradecer a Yuta-sempai por haberme ayudado y matar a Sukuna, Lastima que no duró más de 5 minutos (no sabemos si en el canon si podrá)
Gracias a que sukuna murió la cantidad de maldiciones en el mundo bajo radical mente ahora las misiones que se nos otorgan son de grados 3, 2 y 1 ya que conseguir un categoría especial es un poco complicado.
Actualmente Soy el más fuerte o eso quieren hacerme creer, Ya que no me considero fuerte si no que me considero inútil.
Siento que daño la imagen del más fuerte, No me considero más fuerte que Gojo sensei.
Creo que nadie es capaz de ser más fuerte que Gojo-sensei.
Bueno dejando de lado el pasado ¿Que más a pasado?
Pues los chicos y yo ahora somos profesores de esta escuela ya que todavía sigue existiendo la de Kioto, Tengo una misión la cuál fue conseguir a alumnos fuertes para enseñarles.
Solo espero que ninguno se termine comiendo un artefacto maldito porque tendré que ejecutarlo para que no pase lo mismo que yo pase.
Esto lo consideraría como un trauma, Gracias a que mi actitud es inquebrantable pude reponerme difícilmente de mi estado depresivo hace 2 años.
Personas como Maki y Otros me ayudaron a salir de mi estado de animo triste, Diciéndome "Un muerto es un muerto Haci es la vida de un hechicero" Y tienen razón, Está es la vida de un hechicero.
-Vaya mierda- Dije viendo la calle Desde la alcoba de mi casa.
3 personas pov:
Después de eso el pelirrosa se baño y se cambió para seguir con su misión de reclutar alumnos para enseñarles todo lo que sabe.
ESTÁS LEYENDO
Después de todo~ Quien lo diría(Itadori x Maki +18)
Akčníhistoria que se basa después de los hechos de la pelea contra sukuna en la cuál Sukuna fue derrotado por G/O/JO osea Yuta en el cuerpo de Gojo, y itadori fue calificado como hechicero de rango especial, Espero les guste el fic y chau dueño de los pe...