Episodio 15

460 20 6
                                    

Podemos observar como un pellirosa que volvía de haber completado una misión en el extranjero volvía a la escuela d hechicería.

Ha pasado tiempo Desde que estoy fuera de la escuela, Solo espero poder relajarme con Maki... También en este tiempo se nos íntegro Yuta Okkotsu, la verdad es una persona muy fuerte Pero me sigue molestando que haiga tomado ese plan de entrar al cuerpo de nuestro profesor y ni siquiera me comunicaron sobre esa parte del plan.

En este tiempo mis alumnos han entrenado muy bien, No me sorprende que Takeru haiga alcanzado el categoría especial en este tiempo, Yuki está actualmente en primer grado y Hiro ya está en semi primer grado.

Estoy muy orgulloso de mis alumnos... Jeje, ya se cómo se sentí el profesor Gojo cuando nosotros cumplimos una misión perfectamente, O cuando lo grabamos algo.

Extraño mucho a fushiguro... No lo pude salvar tuve que aprovechar esa oportunidad para atravesar el cráneo a Sukuna.... Talvez... Si hubiera esperado otra oportunidad la hubiera conseguido... O hubiéramos muerto todos por mi capricho de evitar asesinar a Sukuna para poder salvar a fushiguro.... Se que, el que devia morir era yo no ellos, Pero esto me pasó por mi debilidad, jure nunca volver a ser débil y siempre demostrar mi grandeza.

Fui considerado el hechicero más fuerte de la época, Superando al profesor Gojo en su máximo poder, Pero no me gusta la idea de ser yo el más fuerte, Dañar la imagen del más fuerte es algo que si hago no me perdonaré jamás.

Al rato de pensamientos del pellirosa este llegó denuevo a la academia de hechicería, Lo primero que noto es que habían... ¿Más alumnos?

Yuji se hacerco caminando tranquilo con sus manos en los bolsillos y hay fue cuando notaron que estaba hay.

Takeru:¡ITADORI SENSEI! - Takeru corrió y abrazo a Yuji ya que este para el era como su padre.

Yuji:Hola Takeru, Cómo les va a todos chicos - Dijo acariciando la cabeza de Takeru.

Yuki:Hola sensei, Bien, Estábamos entrenando con el profesor yuta y los de tercer año- Dijo mientras se acercaba caminando-

Yuji:Vaya, La escuela de agrandan jaja.

Yuji podía ver cómo habían 5 personas o niños que el no conocía para nada.

Hiro:Sensei, un gusto volverlo a ver.

Yuji:El gusto es mío Hiro.

Takeru:Sensei, déjeme le muestro a los nuevos - Jalo a Yuji de la mano llevándolo con los demás.

Takeru:El es Ikumuro- Dijo señalando a un pelinegro con Un flequillo negro- Es de tercer año y estudiante de hakari sensei.

Yuji:Un gusto, soy Itadori Yuji profesor de primer año.

Ikumuro:El gusto es mío, soy Ikumuro Nara, De tercer año estoy a su cuidado.

[La apariencia es parecida a la de geto Pero con su semblante más amable y no odia a los monos... O si?]

Takeru:Ahora ella - Señalo a una pelinegra de pelo largo- Es Airi nashu de tercer año y estudiante de hakari sensei.

Airi:Un gusto profesor itadori, Estoy a su cuidado.

Yuji:El gusto es mío Airi, Espero te haya agradado la escuela de hechicería.

Takeru:Bien el siguiente es de segundo año- Señalo a un peliamarillo con puntas naranjas- El es Agatsuma zenitzu de segundo año.

[Quise meter a un personaje parecido a zenitzu, Ya que pensar más nombres cuentas]

Zenitzu:Un gusto, soy zenitzu Agatsuma- Le dió la mano con un tono feliz- Espero nos llevemos Bien.

Después de todo~ Quien lo diría(Itadori x Maki +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora