POR QUE ELLA?🔞

153 9 4
                                    

(Después de lo de ayer lute se encontraba acostada en su cama con la ventana cerrada y solo en su mente transcurrían recuerdos lucidos de su mejor amigo pensando en que ella debio morir en su lugar no  podía sacar ese pensamiento de su mente pero sus pensamientos fueron interrumpidos  por un calor que comenzo a recorrer su cuerpo de arriba a bajo la exorcista se sentó en la orilla de la cama el calor recorría particularmente sus partes intimas)

# aclaración en esta historia lute es hermafrodita al igual que las demás exorcistas  lo que quiere decir que tiene los dos miembros reproductores pero conserva sus pechos #

(Es cosquilleo recorría su piel y entre jadeos y gemidos intento tranquilizarse )

Lute:-jadeaba desesperada- q-que carajos~

(Lute intentaba estar tranquila pero el cosquilleo seguía en sus partes intimas no entendía por que hasta que recordó que alguna ves le dijeron que siempre se tomara unas pastillas las cuales eran supresores de celo lute estaba en celo todo por si descuido centrada en ver como se calmaba sintio como su pantalón cada vez se le hacia apretado sobretodo en esa parte comenzó a ereccionar solo sentía como el pantalón lastimaba es parte)

Lute:-entre jadeos y gemidos- ah~...due~....le~
(Desesperada por calmar su hambre sexual no tuvo otra opción que darse autoplacer así que poco a poco bajo su pantalón hasta que le quedo mas abajo de su parte intima vio como su propia erección palpitaba desesperada acerco lentamente su mano y al agarrar su propia erección gimió no había sentido esto antes peto necesitaba calmarse  entonces comenzó a masturbarse )

Lute:-entre gemidos- ah~umg~ahh~

(Suspiraba entre gemido y gemidos solo pudo emitir el nombre de alguien)

Lute:-gimiendo- ah~...emily...~

{No sabia por que el nombre de la serafín se hizo presente en ese momento que suspiro su nombre con ansias trato de entender por que hasta que se dio cuenta que ella era la luz en su obscuridad que la ayudaria a salir de su severa depresión.....así paso un rato en el que la exorcista se arrebataba gemidos y suspiros undidos en su saliva para terminar)

Lute:-gimiendo- ah~ah~algomgh ~

(Finalmente eyaculo)
(Solo se dispuso nuevamente a dormir)

# trate de hacer esta e cena interesante mi mente no daba para mas lo lamento seguimos#
 

---
(Ala mañana siguiente el sueño de lute fue interrumpido por los golpes en su puerta era un querubín que le aviso que sera querido verla para discutir nuevamente el tema del exorcismo lute acato la orden se vistió casual sin uniforme para dirigirse al tribunal sus vendas se hacían notorias bajo su camisa de tirantes)

--- (Ala mañana siguiente el sueño de lute fue interrumpido por los golpes en su puerta era un querubín que le aviso que sera querido verla para discutir nuevamente el tema del exorcismo lute acato la orden se vistió casual sin uniforme para dirig...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo asi vestía lute solo que sin cigarro )

(Así la exorcista se dirigió al tribunal peto antes de llegar mientras volaba por el paseo del andador su llagas de la espalda comenzaron a arder como si alcohól les hubieran puesto el dolor le hizo perder el equilibrio y cayo de una altura considerablemente alta se estrello contra el suelo sintiendo como perdía la consciencia poco a poco y una voz conocida se hizo sonar en su cabeza.......mi pequeña exorcista...... Fue lo ultimo que escucho antes de caer desmayada)

Sera:-impaciente- ya se tardo

Emily :-la miro ten paciencia hermana entiende que aun le cuesta mucho lo de adan
.(en eso un querubín llego agitado)

Querubín:-agitado- la...la EXORCISTA!!
se cayo esta en.....el hospital -luego tomo aire

(Sera y emily quedaron perplejas ante la situación y sera pidió que emily fuera a ver que tenia o por que estaba en el hospital y la tazón de esto emily fácil acato y se fue no sin antes llevarse el regalo que le tenia planeado)

-------hospital--------

(Emily estaba sentada a lado de la cama)

Lute;- se levanto algo adolorida- ugh mierda duele -se quejo-

Emily:-exclamo su nombre- lute!!! Despertaste






---------------------

Hola espero que les haya gustado se que es corto pero el próximo sera mejor gracias y bye

No eres dificil de amar (emilute)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora