Que son realmente los serafins?.....
-----------------------------------------------
Los serafins son reconocidos y respetados por su alto estatus en la sociedad del cielo y gracias a su labor se. Han convertido en seres bondadosos como peligrosos si bien los serafins tenían que ser obedecidos al pie de la letra si no aquel ángel que desobedeciera a un serafin era enviado por pecador al infierno pero por qué a los serafins no se les permitia estar de ángeles de un estatus más bajo?
-------------------------------------------------
(Emily y lute habían dormido juntas después de que Sera ordenará que la encerraran en su habitación la serafín se las arreglo para salir de ahí vaya que iba a estar en aprietos después pero lute de dispuso a cuidarla en caso de que lo que temían sucediera)
Emily:-se levantó bostezando- waaah! -miro a la exorcista aún dormida- que linda se ve durmiendo
-la serafín salió de la cama y fue al baño para lavarse la cara y ver qué tenía la exorcista en su refrigerador para desayunar ambas juntas-
(Después de salir del baño vio a lute sentada e la orilla de la cama)
Emily:-la sorprendió por la espalda- buenos días dormilona!
Lute:-sintio a emily en su espalda y abrazo sus brazos- buenos días amor
Emily:-recargada en su espalda- amaneci de maravilla estando contigo todo es tan hermoso ^^
Lute:-sonrio- yo también amanecí de maravilla teniéndote aquí
Emily:-se separo- vamos a desayunar tengo hambre
Lute:-asintio- si claro
(Así ambas salieron de la cama a la cocina para comer algo o almenos algo que les quitará el hambre).
Lute:-revisando su refrigerador- carajo -mascullo entre dientes-
Emily:-noto la pequeña molestia de lute y se le acercó por la espalda- todo bien? -ladeo la cabeza-
Lute:-la miro- no tengo nada saldré a la tienda al menos para comprarte pan y algo de leche para desayunar -se levantó -
Emily:-asintio- bueno pero no tardes
(Lute salió de la casa cerro con candado la puerta en caso de que algo sucediera después de haber comprado pan para emily y leche también vio unos querubines volando tan desesperadamente posiblemente estaba buscando a alguien y uno de ellos hablo)
Querubín:-alterado- si no encontramos a la serafin menor Sera de enojara mucho !!!
(Lute se dió cuenta que a emily la estarían buscando y era obvio está prohibido que ellas estuvieran juntas entonces decidió expandir sus alas para revolotear y volar llegando a la su casa tumbó la puerta principal de tal modo que asustó a emily)
Lute:-despues de tirar la puerta mascullo entre dientes- mierda mierda mierda!
Emily:-un poco asustada- lute?
(La exorcista no le prestó importancia por ahora debia encargarse de mantener a emily fuera de la vista de cualquier ángel poderoso o de Sera, tomo unos uniformes limpios de su closet y otra máscara que guardaba para dárselos a los emily)
Lute:-puso el uniforme en manos de emily- ponte esto! -decia apresurada mientras también se cambiaba
Emily:-algo nerviosa aún asintió y se cambió de ropa- listo uh se ve lindo
(Aunque ese no era el momento para pensar que emily se veía jodidamente hermosa y sexy lute la recorrió con la mirada se la estaba como quien dice comiendo por dentro)