ERES TODO PARA MI💖

118 9 0
                                    

( después de todo lo que sucedió en la noche lute se levantó de la cama estaba asqueada por lo que había hecho con Lilith solo podía pensar en lo sucia que sentía al hacer eso)

Lilith:- sonrió- buenos días lu

Lute:-con la mirada opacada- que tienen de buenos

Lilith:-se acerco y chasqueo los dedos- ya la tienes de nuevo

Lute-solo rodo los ojos- ya me voy

Lilith:-sonrio- deberías tener cuidado con lo que haces lu supe de tu "cometido"

Lute:-la miro desde el marco de la puerta- de que hablas ?

Lilith:-se acerco a ella- del beso que te diste con emily no te preocupes no diré nada solo ten en cuenta que los serafín son ángeles demasiado poderosos y son obligados a comprometerse con alguien de su raza no con un angel de bajo rango sabes?

Lute:-apretó el puño- haya lo que haya hecho no te incumbe dijiste que no te ibas a meter en mi vida personal además no soy sera para dejar que te metas en mis asuntos por que no mejor te vas y te cojes a sera en ves de molestarme

Lilith:-de río- no te molesto solo te estoy advirtiendo adiós lu ~

(Caminado por el andador real lute  se encontró unas amigas)

Dayana:-vio a lute- hey perra acá!

Lia:-la golpeo con su codo- no le digas hací a la general

Hanna:-las miro- acaso quieren que nos maten!

(Lute se acerco a ellas sin palabras las abrazo, era raro que la teniente abrazara a alguien era conocida por meter grandes pálizas a quien intentara abrazarla)

Lute:-con lágrimas en los ojos- c-crei idiotas  que habían muerto!

Dayana:-respondió abrazo a la teniente- joder lute por que dices eso somos buenas protegiendonos ya no seas blanca y regalamos!! -apunto de llorar también-

Lia;-sonrió entre lágrimas- teniente....

Hanna:-llorando- teniente!!! La extrañamos muchísimo!!!

(Después de un rato la razón por la que lute lloro es que esas chicas eran las mejores de su linea siempre. En todos los exterminios la acompañaban era como su escuadra pero cuando adan murió nisiquiera noto donde estaban y las dio por muertas)

Hanna:-sonrio- teniente donde estuvo metida toda la semana?

Lute:-se sonrojo al pensar que se la paso con emily excepto esa noche- p-pues  por ahora dando rondines ya saben lo normal

Dayana:-sonrió de manera picara- ummm la teniente se sonrojo que paso~

Lía:-recorrió un poco su flequillo hacia atrás de sus lentes- dejen en paz a la teniente

Lute:-río nerviosa- no paso nada y hagan caso a lía o ya verán

Hanna:-sonrio- pa' mi que si paso algo

Dayana:-cruzo su brazo por encima del cuello de lia- opino lo mismo no lía?

Lía:-se sonrojo por el acto de dayana- ya deja a la teniente en paz

(Así pasaron un rato compartiendo experiencias después del exterminio fueron a caminar,comer,algunos juegos y al final se dirigieron al cuartel general no había nadie pero hanna y dayana tenían una idea totalmente genial)

Hanna:-agarro a lute del brazo- vamos!!!

Dayana ;-se llevo a lía - siii!!

(En el cuartel general había una habitación donde adan junto a la escuadra de lite ensayaban canciones a petición del primer hombre ahi a dan lo llamo the exorcists su propia banda de rock pero dolo cuando tenían tiempo libre)

No eres dificil de amar (emilute)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora