Won: como lo aras?
Sunoo: Nose
Won: tienes que saber sino no cosigiras nada
Sunoo: ay voy averEstaban en casi la ultima clase faltaba poco para el recreo y sunoo aprovecho que niki estaba escribiendo algo para agarrar sigilosamente su teléfono el cual estaba en sima asique se lo guardo ya que iba a esperar al recreo para verlo con won y jay quie lo esperaría en el baño de profes.
Sonó la campana y sunoo se levantó y le ablo a niki antes que se diera cuenta que no tenía su teléfono.
Sunoo: tengo algo que aser nos vemos luego
Niki:esta bie-Niki se da cuenta que no está su teléfono y ay fue cundo se dio cuenta que sunoo se lo robó.
Niki: mierda que ago no se puede entrar.
Niki salí corriendo pero no lo encontró. Niki se sintió frito en ese teléfono salía toda la verdad o cual sunoo y won se iban a enterar lo más probable.
Jay: Porfin pensé que no llegarían
Sunoo: esque nos perdimos
Jay: Dios míoSunoo prendió el teléfono y lo primero que vio fue un numero que desia amor
Jay: te sabes su contraseña?
Sunoo: no pero ay que intentarSunoo noto que su fondo de pantalla era de un hombre que estaba volteado y tenía el numero 23.
Sunoo: jay cuantos años más o menos debe tener esa niña que dijiste?
Jay: creo que tiene gemelos por lo que e escuchado hoon abla bastante de ellos pero nunca abla de su pareja creo que tiene tres añosSunoo fue y le puso 2333 y resultó que esa era la contraseña
Jay: que
Won: aquí ay algo raro y creo que se para donde van
Sunoo : no creo sería loco no?
Won: loco porque le pasó casi lo mismo que a ti?Sunoo se quedó callado y abrió él wasap y se metió a l conversación de "amor"
Asiendo que los tres quedaran el shok.*El mensaje*
Amor
Amor: mi vida cuando
Llegas?
Amor: te extrañamos
Mucho
Amor:A alguien ya se le pasó
La fiebre pareseAmor: te extrañan
Mucho.Amor: gaeul y yo también
🎀🧸🛍️
Espero les aya gustado los dejé con tremeda intriga lo sé. Quiero agradecerles ya que an votado arto por esta historia la verdad no le tenía fe y con eso me voy nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Secreto (hoonki )
RomanceNiki un universitario de tercer año tiene una relación con su querido profesor de matemáticas Park sunghoon con el cual tiene dos hijo el problema esque su querido mejor amigo empieza a sospechar sobre su relación y decide tomar medidas drásticas pa...