eran las 6 de la mañana de un día lunes en la casa de los park.
ay estaba niki yeji tratando de levantar a hyunjin y a sunghoon quienes no querían levantarse de la cama.
niki: PARK SUNGHOON LEVANTATE EN ESTE INSTANTE. SABES QUE HORA ES ?
hoon: no que hora es?
niki:las 6:30
hoon:QUEhoon se paro en tres tiempos y se fue a duchar era tardisimo si no se apuraba llegaria tarde.
🐧🐤
niki entro a la universidad tranquilamente como siempre con sus audífonos puestos. pero algo se le hiso raro y era que todo el mundo lo miraba que les pasaba tenia algo en la cara o que?.
llego a la sala y se le izo mas raro que cuando entro los compañeros suyos que estaban en la sala empezaran a susurrar. niki se fue a sentar con sunoo quien tenia una cara de preocupación.
niki: hola sunoo paso algo?
sunoo: no as visto tu telefono?
niki: no tuve tiempo por (dijo sentándose)
sunoo: mira (le dijo sunoo mostrandole su telefono)*Lo que desia el telefono*
parece que el estudiante nishimura riki se acaba de meter con nuestro querido profe de matematicas park sunghoon el cual tiene hijos y esta casado. que dira los padres de nishimura cuando se enteren que su hijo se esta metiendo con un profe que tiene hijos y esta casado? pobres niños que tiene que quedarse callados frente a su madre para ocultar el secreto del amante de sunghoon que dira la esposa de sunghoon
aqui una foto de evidencia.
ello por su querida presidenta wony : que opinan de esta relación?.
niki quedo en shock pero no solo eso estaba enojado enserio ella creía que hoon tenia esposa y hijos con otra persona si literal mente tiene el mismo anillo de hoon y los niños se parecen un monton a el.
sunoo: que aras todos le creen que tu te metiste en un matrimonio.
niki: es una lunática acaso no ve que los niños son parecidos a mi.
sunoo: seguro lo hiso para dejarte mal. tamos ablando que fue wony la que esta obsesionada por sunghoon desde que llego seguro lo hiso por venganza .
niki: yo creo le escribiré a hoonamor
tu: viste lo que
subió wonyoung ?Amor: si como se
Le ocurre aser eso
Siento más enojo que
Miedo.Amor: y tú sientes
Miedo?Tu: no también siento
Enojo el problema esque
Todos se lo creyeronAmor: sip pero ay
Que ser fuertes por
Los niños aparte porque
Creen que soy hetero 😭
Tu: Nose. Que te toca ahora?
Amor: bebe literalmente
Me toca contigo🧍Tu: A enserio?
Amor: si mi vida
Tu: entonces nos
vemos en un ratoAmor:nos vemos
Sunoo: que te dijo
Niki: está más enojado que con miedo al igual que yo creo que estamos tranquilos porque sabemos que no terminaremos aunque se haya enterado el colegio.
Sunoo: y que aran?
Niki: en la casa lo veremosTocó el timbre. Así asiendo de que todos entraran al igual que cuando entraban miraban a niki. Niki los ignoraba fin al cabo le daba lo mismo que dijeran de él.
Niki, won y sunoo trataban de no reírse cuando entró wonyoung y se daba cuenta que Riki estaba tranquilamente sentado en su puesto sin ninguna preocupación.
Park llegó tranquilo por afuera pero por adentro muy enojado con algunas personas. Que para los ojos de niki se notaba el enojo fin al cabo llevaban 5 años de relación asique lo conocía como la palma de su mano.
Hoon: buenos días
Todos: buenos díasTodos se susurraban cosas y más el grupo de wonyoung pero niki y sunghoon no hicieron caso hoon siguió asiendo la clase y niki siguió escuchando y ablando con sunoo.
Todo iba bien asta que una amiga de wonyoung levantó la mano. Yo Artiro supe que no era algo de la clase y hoon también.
Ya que me miro unos segundos esperando que le hicieran con la cabeza como en forma de no o si si podía ablar de mi.
Le ise un gesto que sí y se giró.
Hoon: qué pasó liz?
Liz: usted está casado profe?Todos bufaron por la pregunta era obvio que si.
Hoon: si por?
Winter otra amiga de wonyoung se paro y dijo.
Winter: y como se llama su esposa?
Niki y hoon se dieron cuenta para donde iba la cosa seguro que fue un plan de wonyoung pero no contaba con lo que hoon respondería.
Hoon: esposa?
Winter: SI
Hoon: no tengo esposa tengo esposo ( dijo dándose la vuelta para seguir escribiendo en n la pizarra)Winter y wonyoung se miraron que dando para dentro. pero liz no lo iso y le iso otra pregunta.
Liz: y como se llama su esposo profe?
Hoon de nuevo miro de reojo a niki quien Artiro le iso una seña para que dijera lo que iba a desir a continuación.
Hoon: Riki por? ( lo dijo sin voltearse de la pizarra)
Niki, won y sunoo estaban que se morían de la risa por las caras de asombro de sus compañeros y más las de wonyoung y winter. Liz se veía feliz ay fue cuando niki se dio cuenta que le preguntó eso para dejar humillada a wonyoung y si que lo logró.
🛍️🎀🧸
Espero les haya gustado tremendo capítulo ise es súper largo asique disfrútenlo arto y perdón por la tardanza esque estaba viajando ya que estoy de vacaciones pero bueno no importa llegué tarde pero lo subí bueno dejo esto por acá y me voy. Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Secreto (hoonki )
RomanceNiki un universitario de tercer año tiene una relación con su querido profesor de matemáticas Park sunghoon con el cual tiene dos hijo el problema esque su querido mejor amigo empieza a sospechar sobre su relación y decide tomar medidas drásticas pa...