Dolor y Amor

98 14 3
                                    

~casa de la familia Aaron~

(Anon: Si... más o menos imaginé algo  como esto)

Anon bloquea un golpe tras otro y evita a toda costa ser atrapado.

Fang: ¡Alto!

*Golpe, Golpe*

Ridpley: ¡Te voy a matar!

Fang: ¡Déjalo, Papá!

Ridpley logra derribar a Anon. Pero este se incorpora inmediatamente, creando distancia entre ellos

Ridpley toma un sofá y lo lanza en el humano. Con un corto, pero rápido salto, Anon lo evita el mueble que pasa muy cerca e impactando contra la pared a su espalda.

No hace ni 10 minutos que llegaron a la casa Aaron, con la mala suerte de ser recibidos por Ridpley el padre de Fang, que sin esperar a que dijeran algo, tomó a Anon por su ropa y lo lanzó al interior de la casa, empezando este enfrentamiento.

Fang: ¡Papá, detente por favor!

Anon se a mantenido a la defensiva, ha logrado bloquear y esquivado los ataques; estos son los unicos momentos donde agradece el entrenamiento en la marina, pero responder a los golpes del viejo mastodonte con alas está fuera de discusión.

Fang: ¡YA BASTA!

La sala es irreconocible ahora; paredes, piso, muebles y toda la decoración estan hechos pedazos.

En medio de este caos, alguien baja por las escaleras. Una ptero de baja estatura, delantal y cabello rubio con canas; es Samantha, la madre de Fang.

Samantha: ¡¿QUE CREEN QUE HACEN?!

Ambos hombres se detienen de golpe al escuchar su grito.

Al pie de las escaleras la mujer extiende sus alas a su máxima capacidad, una mirada llena de odio está puesta en ellos.

No eran necesarias más palabras o acciones, la sola presencia de la mujer  les infundió miedo.

Fang: M-mamá...

Samantha gira su cabeza en respuesta, camina en dirección a Fang. La ira en sus ojos no a desaparecido.

-En contra de su miedo instintivo, Anon se interpone entre ellas-

Samantha: ...

Anon: ...

Fang: Somos nosotros, mamá.

-ambos reciben una bofetada-

Samantha: ¡Eso es por irse de casa! ¡No saben lo preocupados que estábamos!

Samantha extiende sus brazos. Anon intenta cubrir a Fang detrás suyo pero...

Son abrazados. La ptero está al borde de las lágrimas.

Samantha: y esto... es por regresar...

Anon: ...

Fang: ...volvimos, mamá.

Samantha: Bienvenidos a casa...

.
.
.

~cocina~

Debido a los destrozos en la sala, este es el único lugar para reunirse por ahora. La mesa en el centro de la cocina divide a ambas parejas.

Fang a terminado de curar las heridas que Anon recibió; aunque no son gran cosa unos moretones, las heridas en su cabeza por ser lanzado son algo diferente, ahora tiene vendas y gasas en su cabeza.

El ambiente en la cocina es pesado.

Samantha coloca agua a calentar e interrumpe el silencio al dar un pequeño aplauso.

Recuperar Nuestras Vidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora