Las noches de invierno son tan frías que cualquiera olvidaría que volcadera es una ciudad costera. Cuando la temperatura baja lo suficiente puedes disfrutar de la nieve; para la mayoría, esto los obliga a encerrarse en sus casas una vez cae la noche.
A pesar de enfrentar este frio, nuestra pareja no se encuentra en su apartamento.
La mano de Anon se detiene justo antes de presionar el timbre. Ya estan aquí, pero la duda sigue sobre él, tan pesada como una biga de acero.
Fang: ¿Anon? -Sujeta su mano libre- ¿estás bien?
Anon: ¿Estás segura de hacer esto ahora?
Fang: Siendo sincera, no... pero no podemos dejar pasar la oportunidad; Tuvimos suerte de que mi padre guardara su dirección.
Anon: Y si resulta ser que...
Fang: Anon, entiendo como te sientes. También tengo miedo de como pueda reaccionar...
Anon: No tenemos idea de lo que alla pasado desde el instituto.
Fang: Lo sé. Pero es otro paso en nuestra lista. -ella le da un beso en su mejilla- y ya estamos aquí.
Anon respira hondo y exhala para alejar sus dudas; la bocanada de aire caliente es visible debido al frio invierno.
[Ding Dong]
Esta hecho, solo resta esperar.
???: ¡Voy!
Pueden escuchar como se acercan pasos en el interior. Al abrirse la puerta surge un raptor rosa, es Reed.
Reed: Eso fué rapido, ahora tienen entrega express- ...
Fang: H-hola, Reed.
Anon: ...
Reed: ...
Reed deja caer la cartera que tenía en su mano. Está en shock.
Fang: ¿e-estas bien?
Anon: ¿Reed?
???: ¡¿llegó la cena~?!
Una voz aguda proviene del interior, pero Reed parece no haberla escuchado.
Reed: ¿Fang? ... ¿Anon?
Fang: S-si.
Anon: ...en carne y hueso.
Lagrimas comienzan a caer por el rostro de Reed.
Anon: ¿Reed, e-estás bien?
Reed salta sobre ellos, abrazándolos. El humano y la ptero son sorprendidos por esto, pero pero le regresan el abrazo.
Reed: Los extrañé como no tienen idea... Me alegro tanto de verlos otra vez.
Fang: Y nosotros a ti, Reed...
Fang le abraza con más fuerza, están a punto de romper a llorar.
???: Encontré tu cartera, papá~
Es la misma voz de antes, la voz de una niña. Anon descubre en la puerta a una pequeña raptor azul, cabello rosa, con ojos de color amarillo y morado. Ella recogió la cartera del suelo.
Anon: ah... Reed, creo que te llaman.
El Raptor se gira para ver a la pequeña.
Reed: Perdón, hija... No te escuché.
Fang y Anon: ¿Hija?
???: ¿Estás llorando, papá~?
Reed: ¿Ah? No es nada, no te preocupes -seca sus lágrimas- Estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
Recuperar Nuestras Vidas
FanfictionLuego de encontrar a Fang tocando en un bar lugubre, Anon decide ayudarla a salir de esa deprimente vida en ese lugar. pero debido al pasado que comparten, lo hace a espaldas de Fang. De forma anónima, le brinda la oportunidad que necesita para su s...