El andén 9 ¾ estaba lleno, como cada primero de septiembre, lo que le dificultaba a toda la familia Weasley pasar con sus carritos.
Por suerte para las más chicas de los Weasley, sus carritos eran empujados por su hermano mayor y su padre, mientras ambas iban al lado de su madre.
—¿Dónde está Harry?
El señor Weasley pregunto mientras observaba como sus hijos y Hermione colocaban sus cosas para que las subieran al tren.
—Se quedó atrás con Canuto.
Hermione indico mientras veía como su gato se iba en dirección a donde su amigo de lentes estaba.
—Yo lo traigo...
Lizzie salió corriendo atrás del pequeño gato, ignorando los gritos de su madre para que regresara, pero con tanta gente en el andén le era imposible atraparlo, por lo que chocó con alguien sin siquiera darse cuenta, estando apunto de caerse.
Al levantar la vista, ya que la persona era más alta que ella, no pudo evitar sorprenderse, era uno de los chicos más guapos y más cotizados de Hogwarts, lo sabía porque había escuchado a varias chicas hablar de él y sus amigos.
—Y-yo lo siento...— la pelirroja dijo con timidez.
—¿Qué formas son esas de comportarse para una señorita? No debes estar corriendo.— un hombre bastante elegante se acercó al chico y la escaneo con la mirada .
Lizzie solo se encogió en su lugar, ese hombre le recordaba a Lucius Malfoy y como los juzgaba con la mirada cada que los veía.
—Eres una Weasley, ¿No es así?— levantó una ceja al ver como la niña buscaba con la mirada a alguien— Responde niña...
Lizzie iba a salir corriendo por la forma en la que aquel hombre le hablo, cuando escucho un gruñido atrás de ella, al girarse se encontró a Canuto en su forma animaga, mostrando los dientes con una mirada desafiante al hombre frente a ellos, Canuto se colocó enfrente de ella en forma de protección.
—¡Lizzie!
Tonks llegó a su lado corriendo junto al gato de Hermione y abrazo a la niña que demostraba miedo en su mirada.
—Tu mamá está preocupada ya que no has regresado— Tonks miro al hombre frente a ella y soltó un suspiro— Vamos Canuto, se hace tarde.
Tonks tomo la mano de Lizzie mientras la jalaba de regreso a donde estaban todos reunidos, con un enorme perro y un gato siguiendolas, llamando la atención de todos, mientras la pequeña solo volteaba a ver como aquel chico desaparecía junto al hombre entre tanta gente..
—¿Dónde estabas Elizabeth? ¿Por qué tardaste en regresar cuando el gato lo hizo?
Molly Weasley veía enojada a la menor de todos sus hijos, quien solo bajo la mirada, ella siempre era demasiado "dócil" como la llamaba Percy y lloraría por los regaños de sus padres.
—Tranquila Molly, Lizzie esta bien— Tonks intento aligerar el ambiente— Será mejor que suban o el expreso se irá.
Molly suspiro rendida, Tonks siempre defendía a Ginny y Lizzie, por lo que solo se dedicó a despedir a todos los chicos y desearles suerte en el colegio.
Lizzie iba con los gemelos atrás de Ron y sus amigos, justo cuando vio a Malfoy acercarse al trio junto a sus dos gorilas, provocando a Harry que estuvo apunto de golpearlo, si no fuera por Ron, que lo detuvo.
—¿Vienes con nosotros o vas con ellos al castillo?— Fred le pregunto cuando llegaron a donde estaban los carruajes.
—Voy con ustedes, dudo que Ron me deje ir con ellos.
Lizzie se acercó a Hermione para entregarle a su gato, que todo el viaje fue con ella, para dirigirse a donde la estaban esperando los gemelos junto a sus amigos y emprender el viaje al castillo.
Una vez que pasaron las puertas del enorme castillo, los hermanos separaron sus caminos, Fred y George se dirigieron a la torre de Griffyndor, mientras que Lizzie se dirigió a las mazmorras, donde estaba la sala común de Slytherin, para cambiarse a su uniforme y dirigirse a la cena de bienvenida.
En su sala común solo estaba el novio de su mejor amiga, Lorenzo Berkshire, que al notarla, se acerco a ella con su típica sonrisa arrogante.
—Hola zanahoria— Lorenzo paso su brazo sobre sus hombros y beso su mejilla— ¿Feliz de regresar a casa?
La pelirroja se encogió de hombros, si bien le gustaba estar en la madriguera con su familia, Ginny siempre aprovechaba el hecho de ser la favorita de su mamá para hacerle la vida imposible con sus bromas pesadas.
—Berkshire, vamos...
Lizzie vio al chico con el que había chocado en la estación, esperando a su amigo cercas de la entrada.
—Ya voy— Lorenzo soltó a la chica y comenzó caminar a la salida— Nos vemos luego.
Lizzie solo se despidió con la mano para seguir con su camino a su habitación y poder ponerse su uniforme e ir a cenar.
Una vez lista se encamino al Gran Comedor y busco con la mirada a su amiga para sentarse con ella.
—¿Qué tal estuvieron tus vacaciones?— Ronnie pregunto mientras veía a la pelirroja sentarse a su lado.
—Normales, supongo— Lizzie se encogió de hombros mientras veía a su amiga que le pasaba un plato con pollo frito y puré de patatas.
—Déjame adivinar, Ginevra y sus estúpidos aires de niña mimada— la rubia suspiro al ver como su amiga bajaba la vista a su plato— Enserio Lizzie, tienes que ponerle un alto a la idiota de tu hermana.
Las chicas hablaron de como fueron las vacaciones de Ronnie en Francia, para cambiar de tema, hasta que Lizzie fijo su mirada en cierto chico sentado a unos cuantos lugares de ellas, cosa que no paso desapercibida por la rubia, que miro en el mismo lugar que su amiga.
—¿Por qué ves tanto a Nott?
Lizzie observo confundida a su amiga.
—¿Nott?— Ronnie asintió.
—Theodore Nott, es sangre pura y su familia es conocida de los Malfoy— Ronnie rodo los ojos— Por ende, es un completo idiota al igual que Malfoy.
Lizzie soltó una pequeña risa por lo dicho por su amiga, para seguir hablando y comiendo antes de que dieran por finalizada la cena.
ESTÁS LEYENDO
Get Over It // Theodore Nott
FanfictionGet Over It || "Es solo una apuesta..." El mundo es oscuro, una guerra se avecina, pero ella es luz en esa oscuridad. El destino está escrito, las decisiones pueden cambiar el curso del destino, pero el sufrimiento siempre prevalece.