03

71 4 0
                                    

Ronnie jalaba de la mano a Lizzie mientras subían a las habitaciones de los chicos, ignorando todas las miradas que les daban los chicos, incluso las protestas que la pelirroja le daba.

La rubia abrió de golpe la puerta de la habitación de Lorenzo ingresando a ella, llamando la atención del chico y todos sus amigos, que estaban ahí fumando hierba como de costumbre.

—Te juro que ya no soporto a la cara de sapo...

Ronnie se dejo caer boca abajo en la cama de Lorenzo bajo la atenta mirada de todos.

—Liam te advirtió de que iba a pasar, Ronnie.

Lorenzo observo a Lizzie, que no se movió de la puerta de la habitación cuando entro, no sabía si por miedo o simplemente le incomodaba el que todos los chicos la estuvieran viendo.

—Si pero tampoco creí que el idiota de Fudge le daría el titulo de suma inquisidora tan solo un mes de que entro a torturarnos— Ronnie soltó un suspiro— Elizabeth, ven aquí— señalo el espacio libre de la cama— Pareces idiota ahí parada.

La pelirroja camino hasta la cama donde estaban sus amigos.

—No solo parece, es una idiota.

Lizzie bajo la cabeza al escuchar a Malfoy.

—Vuélvela a llamar idiota, Malfoy y te aseguro que pasaras el resto del año como un hurón en la jaula de mi lechuza.

Todos rieron al ver la cara de terror que puso Malfoy por la amenaza de la rubia.

—¿Acaso no nos piensas presentar a tu amiga, Ronnie?

Ronnie rodo los ojos por el comentario de Zabini.

—No, ahora piérdete negro.

—¡Ronnie!— Lorenzo reprendió a su novia— Ella es Elizabeth Weasley, algo que ya saben idiotas— Lorenzo la jalo para que todos la vieran— Ellos son Blaise Zabini, Mattheo Riddle, Tom Riddle, Regulus Black, Theodore Nott y la rubia oxigenada de Malfoy, que ya conoces.

Lorenzo señalo a cada uno mientras los nombraba, Ronnie soltó una carcajada por como presento a Draco, mientras que Lizzie solo mantuvo su mirada fija en Theodore, quien al percatarse solo atino a mostrar una sonrisa mientras sacaba otro cigarro para fumar.

—Deja de decirme oxigenada, Berkshire— Draco tenia una expresión de molestia en su rostro.

—Como sea— Lorenzo rodo los ojos y miro a las chicas— ¿Van a ir al partido de mañana de Slytherin?

—Obvio— Ronnie mostro una sonrisa burlona a Draco— Quiero presenciar como Potter le gana de la forma más estúpida a Malfoy— Draco le enseño el dedo de en medio como respuesta— Y Lizzie ira conmigo, ¿verdad?

—Y-yo...

—Ven, vámonos.

Ronnie ni siquiera dejo contestar a su amiga, se levanto de la cama y tomo de la mano a Lizzie para irse de la habitación de los chicos, el olor a la hierba que les encantaba fumar para drogarse le provocaba dolor de cabeza.

—¿Ella siempre deja que Hale decida por ella?—Mattheo veía fijamente a Lorenzo mientras armaba otro cigarro.

—La mayor parte del tiempo— Lorenzo se encogió de hombros— Lizzie es muy ingenua y manipulable, así que Ronnie decide casi siempre por ella para que no la manipulen, es su forma de protegerla.

—Y si jugamos...

Zabini llamo la atención de todos por su comentario tan espontaneo, incluido de Tom, que estaba tan entretenido leyendo un libro desde antes de que entraran las chicas a la habitación.

—¿Qué juego tienes en mente, Blaise?— Draco veía curioso al moreno, quien tenia una sonrisa maliciosa en su rostro.

—Quien enamore a Weasley y logre hacer que Ronnie no este de entrometida le damos todo lo que quiera.

Lorenzo soltó una carcajada, sus amigos si que eran idiotas si creían que lograrían hacer eso.

—Lamento decirles que eso nunca va a pasar, Ronnie los conoce como para saber que traman algo— el chico fijo su vista en Theodore— A excepción de Nott y Black, tiene otra creencia de ustedes.

—Entonces hagamos una apuesta— Mattheo hablo observando al chico que permanecía callado al igual que su hermano— Si Theodore la logra enamorar antes de que termine el año escolar, cada quien le da cincuenta galeones.

—¿Por qué hasta que termine el año?— Draco frunció el ceño.

—Tenemos los TIMOS, tiene que estudiar, aparte que esta en el equipo de Quidditch.

—¿Y si no lo consigue?— Lorenzo los veía con aburrimiento la conversación de sus amigos.

—El nos tendrá que dar cincuenta galeones a cada quien...

Theodore y Tom fruncieron el ceño.

—¿Y quien dijo que aceptare su estúpida apuesta?— Theodore veía serio a todos en esa habitación.

—Porque si no lo haces, significa que eres un puto cobarde para jugar con una niñita estúpida.

Theodore tenso la mandíbula, era cierto, no quería jugar con una chica como Elizabeth, no después de ver como bajaba la cabeza ante cualquier cosa hiriente que le dijeran, como lo hizo con Malfoy, pero su orgullo tampoco le permitía aceptar el que lo llamaran cobarde, el seria todo, menos un puto cobarde, así fue como lo crio su padre.

—Vuélveme a llamar puto cobarde y te aseguro que ni tu padre evitara que te parta la cara— Theodore veía molesto al que se supone, era su mejor amigo.

—Entonces demuéstranos lo contrario, Nott.

Draco sabia como provocar a Theodore, y lo estaba consiguiendo.

—Aceptare para cerrarte la puta boca, Malfoy.

Draco sonrió triunfante, había conseguido su cometido al provocar de esa manera a su amigo.

—Solo recuerda que tienes que lidiar con Ronnie, Theo.

El nombrado rodo los ojos, si para Lorenzo era fácil manipular a Ronnie, el también podría hacerlo.

—Entonces supongo que esta sellada la apuesta— Mattheo  sonrió divertido al ver la cara de molestia de su compañero de cuarto.

—Se van a arrepentir— Tom hablo por primera vez, llamando la atención de todos— Incluso tu, Lorenzo.

Sin decir otra palabra, el chico salió de su habitación dejando confundidos a todos los chicos.

—¿A que se refería tu hermano, Mattheo?— pregunto Regulus.

El nombrado se encogió de hombros— No lo se...

Get Over It // Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora