Capitulo 01

107 9 0
                                    

// Pov Hinata //

Me aferraba a una realidad donde quería estar con el, ese era mi sueño de niña estar con la persona que amara y caminar a su lado, apoyándolo en cada uno de sus desiciones y logros que cumpliera. Si era casarme con el amor de mi vida, bueno se preguntarán quien era el dueño de mi corazón, ese era Naruto, Uzumaki Naruto.

El soñar casarme con el, formar una familia, estar juntos criando a nuestros hijos, verlo cumplir su sueño de ser Hokage.

Hay ocasiones que lo que soñamos o queremos no se cumplen en unos si en otros no, después de aquella misión en la luna, semanas después yo y Naruto empezamos a salir, con forme pasaban los días me pidió que fuera su novia, meses después me pidió matrimonio. Me sentía en la chica más afortunada pero ese día nunca llegó.

Simplemente nuestro compromiso se rompió, cuando me enteré que Naruto y Sakura se habían casado antes por un matrimonio arreglado, nunca hubo respuestas por parte de ninguno de los dos.

Es como si fuera un misterio el por qué lo habían hecho. Pero no todo se puede tener en la vida aveces hay obstáculos que la vida nos pone.

El casarte en un matrimonio arreglado parte dos clanes prestigiosos que eran el Hyūga y Uchiha.

Cuando me case con Uchiha Sasuke, era conocida como la "Nueva matriarca de los Uchiha" o "Señora Uchiha como todos me decía en forma de respeto.

Al principio de nuestra relacion como nunca habíamos intercambio algunas palabras había sido bastante duro para tener un matrimonio estable y con la llegada de mis dos preciosos hijos era más difícil mantener una matrimonio ya que le dedicaba más tiempo a ellos que a mí propia relacion.

Conforme pasaban los años y nuestros hijos crecían. Mi relacion con Sasuke había mejorado bastante no llevamos de maravilla nos apoyamos en todo, pero una cosa era lo que no iba a cambiar, eran nuestros sentimientos que teníamos hacia otras personas que realmente amábamos.

Se preguntaba:

¿Cuanto tiempo le diría la verdad a Naruto?

¿Qué pensarían realmente sus hijos sobre su relacion a escondidas?

// Fin pov Hinata //

Sus pensamientos de Hinata se habían interrumpidos por un peligro rubio que hace rato llevaba tiempo hablándole.

-Amor ¿estás bien?-inquirio Naruto un poco confundido.

-Si, por qué lo preguntas-declaro la azabache.

-Llevaba tiempo hablándote pero, parecía que no me escuchabas- confeso el peli rubio un tanto preocupado.

-Perdon amor mío, estaba pensado en como serían las cosas hubieran sido diferentes- dijo Hinata mientras se colocaba su bata.

-En el que yo no me hubiera casado con Sakura y tú con Sasuke -comento Naruto un tanto pensativo.

-Si, se podría decir- Hinata solto un suspiro, mientras se colocaba su ultima prenda de su ropa.

- No lo sé tal vez tú y yo hubiéramos estado juntos y casados tal vez con uno o dos hijos, Sakura estaría con Sasuke, tal vez nuestras vidas hubieran sido diferentes-Explico Naruto mientras abrazaba a Hinata y repartía un para de besos parte de su cuello, haciendo a Hinata sonrojar.

-Naruto-kun, Yo....- No pudo terminar la oración ya que vio la hora y era demasiado tarde, sabía que pronto llegarían sus hijos y Sasuke

-¿Tu que?, Tienes algo que decirme Hinata, ¿que me estas ocultando?-dijo Naruto un tanto preocupado

-Lo siento ya me tengo que ir, no tardan en venir mis hijos y Sasuke así que será mejor vernos otra día de acuerdo-afirmaba Hinata, tomo su bolsa y antes de que pudiera decir algo, beso a Naruto su beso había sido correspondido de misma forma pero minutos después se separaron Hinata se dirigió a la puerta de la habitación.

-Adios Naruto, Te amo- dijo Hinata

-Yo también te amo mucho- fue lo último que dijo Naruto antes de que Hinata cerrará la puerta dejándolo solo en la habitación.

-Maldicion -dijo Naruto mientras apretaba sus puños, por qué tenía que ser así su relacion de amantes, claro que estaba celoso, tan solo pensar que Hinata era la esposa de su "mejor amigo", no solo eso le dio dos hijos el deseaba estar en su lugar de Sasuke.

Nunca llegó a conocer a los hijos de Sasuke y Hinata, los rumores decían que eran gemelos o mellizos ellos nunca habían salido más haya del distrito Uchiha, simplemente es un misterio para todos de la aldea incluso para el.

Por otra parte sabía que Sakura no se merece que la esten engañando d esta forma. Pero no podía evitarlo el amaba a Hinata, tal vez fue un tonto por no haber luchado un poco más por Hinata en el pasado pero ahora en el presente tenía claro todo lucharía por ella para que puedan estar juntos, no importaba lo que cueste.

// En otro lado //

-Mamá ya llegué - grito una azabache mientras se quitaba los zapatos.

Sakura había escuchado gritar a su hija, no esperaba a su hija si no hasta tarde pero al parecer su misión había terminado antes, trata de despertar a Sasuke que estaba a su lado.

-Sasuke despierta ya llegó mi hija tienes que irte dijo Sakura mientras se cambiaba.

-¿Qué? Tu me dijiste que llegaría más tarde no por eso vine - Comento Sasuke mientras buscaba su ropa lo antes posible.

-Al parecer su misión acabo antes- Explico Sakura mientras trataba de arreglar bien su atuendo para no levantar sospechas.

-Nos vemos mañana.

-Tal vez.

-Como que tal vez, a qué juegas Sakura-Cuestionó sasuke mientras se cruzaba de brazos.

- Yo no juego a nada Uchiha, vete antes de que mi hija nos encuentre así-susurro Sakura mientras guiaba a Sasuke por la ventana, cada vez escuchaba los paso más cerca de su hija.

-No me iré a ningún lado no sin antes darme una repuesta.

-Bien nos vemos mañana a la misma hora pero ya vete- dijo un tanto inquieta Sakura

Sasuke sonrió satisfecho por su respuesta que tanto ansiaba escuchar, Sasuke y Sakura se dieron un último beso.
.
.
.
.
Continuara...

Continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola ♥️

Cómo estan todos, espero que estén bien, que les parece está nueva forma de escribir mis historias todavía no me acostumbro bien a esta forma de escribir pero daré todo mi esfuerzo para mejorar más en mi escritura, soy nueva en todo esto.

Les traigo una nueva historia, espero que les guste díganme que tal les parece está historia de nuestra hermosa pareja NaruHina.

Se me olvidó decir que laas actualizaciones serán un poco lentas.

Bueno sin más me despido y leo sus comentarios y nos vemos en un siguiente capitulo.

ꨄ︎𝑁𝑈𝐸𝑆𝑇𝑅𝑂 𝑆𝐸𝐶𝑅𝐸𝑇𝑂ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora