Capitulo 04

28 5 1
                                    

(Una boda.)

Kakashi, Tsunade, Ino y Shizune habían estado esperaban al equipo 7, tres personas cada vez se acercaban a
ellos.

–Kakashi-sensei, Abuela Tsunade– Grito Naruto a lo lejos

Minutos después los tres ninjas habían llegado a la aldea de Konoha recibiéndolos Kakashi, Tsunade, Ino y Shizune.

–Bienvenidos chicos, como les fue en la misión.– dijo Kakashi

–Fue un éxito la mision Kakashi-sensei–Comento Naruto con un gran entusiasmo, pero fue golpeado por Sakura.

–Cuantas veces te voy a decir que debes respetar a nuestros Hokages.– espeto Sakura, tenía una venita marcada en su frente.

–Auch Sakura eso duele.–reclamo Naruto mientras se sobaba su cabeza.

–Sucede algo Hokage-sama–menciono Sai, tanto la pelirosa y el peli rubio habían dejado de pelear prestando atención a la conversación.

–Hicieron un gran trabajo chicos, pero ahora necesito hablar con ustedes dos, Ino ya te puedes retirar con Sai los vemos al rato.–

–Si Hokage-Sama, nos retiramos –

–Hablar de que Kakashi-sensei, será otro día tengo que ir a ver a mi Hime.– informo Naruto cuando empezo a retomar su camino.

–¡Naruto!, es de lo que queremos  hablar se trata de Hinata y Sasuke.– comento Tsunade, Naruto le tomo por sorpresa sus palabras de Tsunade

–¿Sasuke?, que tiene que ver con Hinata.–

–Hokage-sama, Tsunade-sama de que están hablando, no entiendo.– se empezó a inquietar Sakura.

–Chicos por favor deben de tomar esto con calma por favor.– suspiro Kakashi, sabía que era muy difícil decir esto sin que armen un escándalo.

–Vengan y no quiero que armen un escándalo y más tu Naruto, ¿De acuerdo?– Inquirio Tsunade

Tanto Sakura, Naruto siguieron a Kakashi y Tsunade se preguntaban por qué tanto misterio, que tenían que decir. Habian llegado al complejo Hyūga todo se veía muy decorado antes de llegar donde provenían las voces Kakashi y Tsunade los detuvieron.

–Hinata y Sasuke se están casando.– explico Kakashi

–¿Qué  está bromeando verdad?.– dijo Naruto con una voz entre cortada.

–Pueden verlo por ustedes mismos.– Expreso Tsunade y al mismo tiempo le entregaba la invitación.

Hinata vestía de un hermoso kimono blanco y a su lado Sasuke que también vestía kimono negro, ambos empezaron decir cada uno de sus votos hasta que el padre hace la mención de marido y mujer. Sasuke y Hinata habían sellado su matrimonio tomando cada uno una copa de sake mientras bebían todos aplaudían y felicitaban a los novios.

// En otra parte del complejo Hyūga //

–POR QUE NOS HACEN ESTO.–solo un leve gruñido Naruto esperando respuesta de aquellas dos personas.

–¡Hinata! Me lo esperaba de otra persona pero de ti; ¡mi novia! con la persona que me pensaba casar.– discutió Naruto, cuando tomo a Hinata de los hombros para que aunque sea la viera a los ojos de que todo esto era una broma.

Ella no daba ninguna respuesta alguna simplemente se mantenía callada.

–¡POR QUE SASUKE-KUN!, ¡POR QUE!–gritaba Sakura

–POR QUE CON MI AMIGA, ¿QUE HICE PARA QUE NO TE CASARAS CONMIGO?–

–Basta Sakura, tu mereces alguien más que te trate como te mereces, así como Naruto te llegó amar o te ama en el fondo de tu corazón, yo solo que he hecho es tratarte mal y no puedo seguir haciéndote daño.– se justifico Sasuke

–Pero es a ti a quien amo, yo no quiero estar con otra persona que no seas tú.– Sollozo Sakura no pudo contener más sus lágrimas que termino arrodillada, Naruto simplemente la abrazo consolando la.

–¿Tu realmente llegaste a amar a Hinata Naruto?.–solto Sasuke tomando por sorpresa a los tres por aquella confesión.

–Claro que si la amo tanto y lucharía por ella no me importa las consecuencias que haya.– dijo sin más Naruto se estaba conteniendo demasiado para no empezar una pelea con Sasuke por haberle quitado a la chica que tanto quería.

–Si fue asi por qué no estás luchando por su amor en vez de estar consolando a la chica que le gritaste a los 4 vientos que la amaste.– Soltó sin más provocando a Naruto

–Eres un....–

–No por favor te lo suplico.– Sakura se había interponiendo entre ambos amigos. –No quiero un pelea recuerda lo le prometiste a Kakashi y Tsunade.–

–No Sakura, puedo dejar que Sasuke me quite a Hinata.– recriminó Naruto, tomando del brazo a Sakura para quitarlas del lugar donde se interponía.

–¡Yo no me pienso quitar!, mucho menos que ustedes dos se vallan a pelar.– reclamo Sakura pero las lágrimas no paraban de salir

Hinata estaba controlando las ganas de llorar quería confesarle todo a Naruto sobre lo que le dijo el clan Hyūga y de que estaba esperando un hijo suyo. Todo era diferente al parecer Sakura seguía tenía aún ese toque de calmar a ambos amigos sin que llegarán a pelear la que sobraba en toda esta situación era ella misma.

Se debatía asi misma si abrazar a Naruto o no, el pelirubio ya no quería estar más en ese lugar, sin más tomo del brazo a Sakura para alejarse no quería ver al que un día se llamo su amigo y a la chica que ama con todo su corazón que paso a ser la mujer de otro hombre.

Sin más antes de que se alejara más Hinata lo había abrazado a Naruto por la espalda.

–¡No te vallas!, Por favor.– susurro Hinata y sus agarre se hizo más fuerte.

–Suelta me Hinata no quiero hacerte daño.– se contenía el rubio no quería hacerle daño a Hinata ni mucho herirla pero ella no ayuda.

–Entonces dime por lo hiciste.–

–Es que yo no puedo decirte nada, es por nuestro bien, tienes que creme si me dieras tiempo yo te lo explicaría.–

–¿Darte tiempo?, ¿Por nuestro bien? –dijo con un leve sarcasmo. –De que hablas, dirás por tu bien y yo no te quiero ver para mí tu dejaste ya no existes y no te quiero ver en mi camino.–

Kakashi y Tsunade con compañía  de Tsunade veían a ambos chicos a una distancia adecuada, Naruto esa palabras habían lastimado a Hinata dejándola llorando y con un corazón triste.
.
.
.
.
Continuara...

ꨄ︎𝑁𝑈𝐸𝑆𝑇𝑅𝑂 𝑆𝐸𝐶𝑅𝐸𝑇𝑂ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora