(Confesiones a la luz)
//Con la Familia Uzumaki-Namikaze //
[Pov Kushina]
Despues de la platica que habiamos tenido con Naruto, no volvio a tocar el tema sabía que le habia afectado a su hijo el ver a su novia o mas bien futura esposa casarse.
Kushina estaba recojiendo el cuarto de Naruto desde cuando se fue a su misión junto a su compañera Sakura. No le menciono que tipo de misión era el que iba a hacer de tiempo indefinido.
Hasta que encontro pedazos de una hoja rota supo que era carta que hinata le habia dado.
Tenía curiosidad qué era lo que decía, junto cada uno de los pedazos de la hoja para juntar cada uno denlos pedazos.
[Fin Pov Kushina]
Minato anuncio su llegada, esperaba ver a su dulce esposa Kushina que siempre lo recibía con una sonrisa y un gran abrazo. Pero no habia nadie era muy raro asi que se dispuso a buscar a su esposa, primero en la sala en la cocina pero no habia señales, después en su habitación pero nada, su última opción fue la habitación de su hijo.
Se veia muy concentrada juntando y armando cada papel si saco en cuenta que era la carta que hinata le hajia dadao a su hijo (Naruto).
-Kushina amor- dijo Minato abrazo a su esposa y le dio un tierno beso en la frente.
-Perdon amor, no te escuche cuando llegaste, ¿como te fue?- dijo kushina sin apartar la vista de la hoja
-Bien cariño, solo que hay un pequeño problema-
-De que se trata-
-Naruto...-Minato no termino la oración cuando vio que su esposa terminado de juntar todos los pedazos de la carta.
-Mi amor por fin sabremos lo que dice esa carta y por que Naruto nunca quiso leerla-
-Mi cielo, no creo que se lo adecuado leer la carta es la privacidad de nuestro hijo-
-Lo se Amor pero me preocupa todo esto, si naruto no hace nada en buscar respuestas lo haré yo-
-Si Naruto se entera se enojara con nosotros-
-Nuestro hijo no se va a enterar Minato, así que ahora escucha-
// Carta //
De:Hinata.
Para:Naruto.Cuando estes leyendo esta carta ya te enteraste que me case. Pero todo hay una explicación.
Nunca me había fijado en sasuke así como todas las chicas, por que había un chico al que realmente amaba, si eras tu.
Mi Naruto al que amo con todo mi corazón, con el que queria compartir mi vida contigo, casarme con el dueño de mi corazón, estar a tu lado y ver cumplir cada uno de tus sueños y estar muy orgullosa de ti y quien sabe quizás en el futuro formar una familia.
Nuestro destino no lo quiso asi.
¿Te preguntaras el por qué acepte este matrimonio?
Por donde empezar...
Cuanto tu te fuiste a tu misión, yo esperaba con ansias tu llegada contando los días para volverte a ver, para abrazarte, besarte y preguntarte como te fue y el que estuvieras bien.
Un dia menos esperado me dijeron que tenia que casarme con sasuke con tu mejor amigo o mas bien al que tratabas con tu hermano, impedi muchas veces de que wse matrimonio no se llevara acabo.
También por parte de Sasuke pero fueron nulas, ya que si yo no aceptaba la que iban a casar era a hanabi yo no podia permitir eso.
Dos días después me había enterado que estaba embarazada, estaba emocionada, quería decir en persona ver esa alegria de que seríamos padres.
Perdóname por no decirte y ocultarte mi embarazo pero tenía prohibido por parte del clan Hyūga.
Espero que me puedas perdonar amor mio.
Con amor de Hinata Hyūga.
.
.
Kushina dio pequeños saltos de alegría y abrazo a Minato.-Minato sabes lo que significa seremos abuelos-
-Seremos Abuelos- repitió Minato, apenas podía procesar la información de la carta, pero kushina los sarandeo a su esposa para que volviera a la realidad.
-Tenemos que ir a ver a hinata y ella nos confirme nuestras sospechas - Kushina tomo de la mano a su esposo para ir a su ex nuera.
// Con Hinata //
Tsunade termino de revisar a Hinata todo indicaba que estaba bien con el embarazo. Los cuidados que le habían brindado tanto Hanabi, Tenten, Neji, su padre y algunos de sus amigos junto a su ex maestra que aveces la venian a ver ya que no podian por que tenian misonws muy seguidas.
-Hinata no puedes seguir así, debes de pensar en tus hijos- expresó tsunade con una gran preocupación por la azabache.
-Creo que fue el fin de mi relación con Naruto desde hace tiempo, tan solo quería recibir una carta de Naruto con su respuesta pero creo que esa carta no llegara.-
-Naruto no acepto el puesto de hokage por el momento.-
-¡Qué!, por que no lo hizo si fue su sueño desde que era un niño.-
-Lo hizo por ti Hinata, el quería estar a tu lado cuando tomara la posición de hokage, pero aun así le dimos 2 años como nimino si no si o si lo tomará.-declaró tsunade.
// En el despacho de sasuke //
-Ese idiota se atrevió a tocar a Sakura.- espeto molesto Sasuke, golpeó la mesa.
-¿Qué es lo que te enoja tanto Sasuke?, ¿El que Sakura este con alguien que si la amay la valora? o el hecho de que ellos hayan tenido intimidad.- alego Karin, esperaba una respuesta parte de Sasuke.
-No te metas en esto Karin, si eso es todo te puedes retirar.- ignora el hecho que Karin le hiciera preguntas.
-No me voy a ir a ningún lado, no sin antes de responderme, tal vez la otra Karin del pasado te hubiera obedecido pero ya no, y de algo si estoy segura, me alegro que Sakura no esté con un estúpido y no sabe que es lo que quiere.-
-Qué es lo que acabas de decir karin.-
-Lo que escuchaste, no entiendo el por qué te enojas si tú estás casado con Hinata, tu ya no tienes el derecho de preocuparte por otra persona que no sea tu esposa.-
-Hinata y yo solo nos casamos por un matrimonio arreglo, no por qué nosotros hayamos querido
.
.
.
.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎𝑁𝑈𝐸𝑆𝑇𝑅𝑂 𝑆𝐸𝐶𝑅𝐸𝑇𝑂ꨄ︎
FanfictionNo todo es perfecto como uno siempre lo pinta, un matrimonio lleno de secretos y más donde el amor no florece desde que te enamoraste de aquella hermosa chica que era tu prometida. Una mentira piadosa puedes perder a la persona que más amaste y tene...