(Un sueño Parte 1/2 )
Después de la platica que tuvo Hinata con Tsunade la habia hecho entrar en razón, ya no podia seguir asi tenia que seguir adelante para sus hijos, la acompaño hasta la salida no se podia quedar más tiempo por que tenia pendiente que atender en el hospital de Konoha.
Hinata había escuchado por equivocion la conversación que tenia Sasuke con Karin. Tal vez no llevaban mucho tiempo de conocerse bien entre ella y Sasuke y quien iba a pensar que el mismísimo Uchiha Sasuke estaba que hervia de celos por la misma Sakura Haruno la dueña de su corazón.
Aunque jamás lo iba a admitir su orgullo era más grande, quien lo iba a pensar que la misma niña que lastimo varias veces conquistaria su corazón y lo hacía cambiar si era Sakura.
Escucho la puerta que tocaban no esperaba a nadie, su hermana habia vuelto al complejo Hyūga a descansar durante estos meses a sido muy duro se la había estado pasando cuidándola.
Cuando abrio la puerta y eran sus ex suegros, por parte de kushina y Minato notaron que el embarazo de Hianata ya se notaba.
-Kushina-sama y Yondaime Hokage-
-Hinata podemos hablar contigo- dijo kushina
-Claro que sí, pero por favor pase ¿Gustan una taza de té?-
-No así estamos bien Hina, solo veniamos hablar contigo no te quitamos mucho tiempo-
-Por favor tomen asiento, bueno cuentemen-
Se dirigen a la sala se quedan sentados los tres, kushina fue la primer que menciono sobre la carta que era para Naruto, Hinata un tanto pensativa de que en su Naruto no quiso leer la carta que le habia escrito.
-Sabemos que no fue facil en su relacion tanto para ti nuestro hijo, y hay que entender a mi hijo, Hinata él te ama al grado de que no quiso ser Hokage- Expreso Minato
-Si la quinta hokage me lo menciono hace rato y les pido disculpa a usted y a su esposa, porque yo sé que el anhelaba ser hokage el se esmeraba para llegar a hacerlo- Hinata se disculpo con sus ex suegros, pero en cambio resivo un abrazo de ellos dos devolviendo tambien el abrazo poco despues se fueron separando.
-No venimos a reclamarte Hina, eres nuestra nuera, la madre de nuestros nieto/a, pero antes que digas algo por favor permitenos estar y formar parte de la vida de nuestros nieta o nieto.- dijo kushina mientras sostenía la mano de su esposo.
-Yo los permitiré estar con su nieto/a, ya que también tienen derecho d econocerlo, pero por favor prometanme que no le dirán nada a Naruto.- Se inquieto hinata, no sabia cual sería la respuesta de sus ex suegros podia ser positiva o negativa.
- Gracias por permitirnos y te lo prometemos Hinata no diremos nada.- dijo Minato.
-Tienes todo nuestro apoyo Hina- comento kushina alegremente.
// Con Sasuke //
Ya era tarde se había quedado a revisar uno que otro documento que le hacía falta por revisar y ser aprobado.
Tenia muchas cosas en que pensar y ni siquiera podían conciliar el sueño, después de la platica que había tenido con karin sus pensamientos solo estaba aquella chica peli rosada, para el al principio era una molestia con el tiempo nunca pensó que llegaría hacer alguien importante para el.
-¡Maldicion Sakura!, Por que no te puedo sacar de mis pensamientos.- se decía así mismo.
Pero al poco tiempo se que da dormido.
(Sueño)
-¡Sasuke-kun!, me estas poniendo atención.-
-¿Qué decias sakura?.-
-Sasuke, ¿cuando será el día que me dediques un poco de tu tiempo?.-
-Perdoname no lo quise hacer con esa intención mi hermosa saku, pero sabes que debo atender estos documentos ya que sere la mano derecha de itachi y debo estra bien preparado,cuando el sea el líder del clan.- declaró sasuke y abraba a sakura.
-Lo se y lo entiendo, pero hay días que debes de darte un respiro, me preocupas tengo una idea que hoy sea un día para ti y para mi, sin interrupciones.-
-Pero...-
-Pero nada.- sakura lo tomo de la playera y lo jalo hacia ella para después juntar sus bosas y darse un tierno beso desmostrandose cuanto se amaban al uno y otro.
(Sueño 2.)
-Sasuke-kun.- dijo sakura con un pequeño sonrrojo.
-Dime mi cerezo.- pregunto sasuke.
-A ti te gustaria algun día formar una familia.-
-No lo se nunca lo había pensado, siempre me he enfocado en el Clan, pero pensándolo bien creo que si y a ti sakura, ¿cuanto hijos te gustaría tener?.-respondió sasuke
-Bu-bueno tal vez tendría una hijo o dos hijos.-
La respuesta de sakura lo había dejado un poco de sorpresa pensaba que tal vez la pelirosa su meta ser ahora una mejor ninja médico. Pero sus expectativas eran otras y el conocer más a sakura era lo mejor.
Ninguno dijo nada solamente caminaron hasta llegar a un lugar mejor para disfrutar los fuegos artificiales no solo como amigos o compañeros, ya no ahora eran una pareja.
( Sueño 3)
Sakura y Naruto casandose, pero como era posible los dos se wstaban besado.
Iría hablar con naruto por besar a la persona que un día fue su pareja, cuando los iba a buscar escucho uno pequeños murmuros.
Naruto estaba tocando a su sakura quería matarlo como se atrevía.
Naruto besaba el cuello sakura y ella solo soltaba pequeños gemidos, cada vez caia una otra prenda. Los había interrumpido entrando a la puerta.
-¡Sasuke-kun!.-dijo sakura se escondió atrás de naruto
-¡MALDITO DOBE!, DEJA A MI MUJER, YO JAMAS TOQUE A HINATA ¿POR QUE LO HACES ES VENGANZA ES ESO?.-Sasuke habia tomado del kimono a Naruto, Sakura gritaba que ya pararan.
-De que estas hablando Teme,¿Que tiene que ver aquí Hinata?.No se de que hablas pero ella es ahora mi esposa.- confeso naruto.
-Como de que hablo, estas haciendo estonpor qué yo y hinata nos casamos verdad y que hay de hinata no te has puesto a pensar en lo que ella puede estar sientiendo.-expresó Sasuke enojado.
-No me interesa en lo que ella puede pensar....-No termino la oración por que quien había interrumpido era hinata ella estaba con su traje de misiones al parecer venía de una.
Ella estaba llorando ellas se fue corriendo y Naruto fue detrás de ella. Ahora entendía los papeles habían intercambiado.
Se despertony se habia dado cuenta que todo era un sueño, golpeo el escritorio y aventaba todo a su suerte, saliendo de su despacho. Se ve solo en la oficina pero tenía que recapacitar todo y por que esos sueños ahora su objetivo era mandar más vigilancia a Naruto y sakura.
.
.
.
.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎𝑁𝑈𝐸𝑆𝑇𝑅𝑂 𝑆𝐸𝐶𝑅𝐸𝑇𝑂ꨄ︎
FanfictionNo todo es perfecto como uno siempre lo pinta, un matrimonio lleno de secretos y más donde el amor no florece desde que te enamoraste de aquella hermosa chica que era tu prometida. Una mentira piadosa puedes perder a la persona que más amaste y tene...