Capitulo 06

20 3 0
                                    

(Cuatro corazones rotos  parte 2/2 ).

// 1 semana antes de la boda //

–Hola Hinata.– dijo Kushina con una gran sonrrisa

–¿Que te trae por aquí, Naruto no ha llegado de su misión me dijo que llegaría la próxima semana. Pero por favor ven pasa.– comento Kushina dejando pasar a Hinata para después dirigirse a la cocina y preparar una taza de de té.

–Toma asiento, eres bienvenida.– Kushina trajo las dos tazas de té y sentarse a un lado de Hinata

– Muchas Gracias señora Uzumaki, me gustaraia hablar con usted.–  agradeció Hinata.

– Si dime hinata, ¿De que se trata?.–

–Bueno, me gustaria que le entregrar esta carta a Naruto‐kun junto estos regalos.– confesó Hinata.

–No entiendo Hinata, por que me los das a mi, no me lo tomes a mal, por que no se los entregas tu misma, se que le encataran estos regalos a mi hijo.– declaró kushina.

–Cuado el llegue de la misión se que el no me quiera ni ver para ese entonces.–

–¿Por que dices que ni siquiera te quisiera ver?.–

–Les pido una disculpa a ustedes dos que me han tratado casi como de la familia y a Naruto‐kun sobre todo  que me amado mucho como yo a él.– explicó Hinata.

–Mi niña segura que todo esta bien, me estas preocupado.– se inquieto kushina al ver a hinata tenía una mirada triste y una par de lagrimas que caian de sus mejillas.

Hinata se limpio las lágrimas y le dedico una sonrrisa. – Si todo esta bien.– pero hinata susurro "Quisiera crer tambien en mis palabras", cosa que escucho kushina pero no dijo más no quería incomodar a Hinata.

–Me retiro y muchas gracias, por todo y recibirme en este último momento.– Hinata se despedía de kushina y salía de la casa de los Uzumaki‐ Namikaze.

Kushina observaba como se iba alejando hinata, habia algo en su comportamiento que no era el mismo de antes, sabía que algo no estaba bien.

Esa misma tarde mikoto su amiga de la infancia la invito a la boda de su hijo menor Sasuke. Ahora entendía el comportamiento de Hinata.

En la era que Hashirama fundo la aldea de Konoha, existía muy a menudo los matrimonios arreglados, en donde unían a las personas que ni se amaban y sus relaciones fracasaban muy a seguido por infidelidades.

En cambio en el matrimonio  de Hashirama y Mito era el resultado donde todo lo contrario hubo amor, respeto y felicidad. Pero fue todo lo contrario ellos se habían conocido antes y con el tiempo se fueron enamorando y fue hasta cuando los comprometieron sus familias.

A pesar que los años hayan cambiado, no se oían tan a menudo los matrimonios arreglados pero al parecer el Clan Uchiha y Hyūga eran clanes antiguos y ellos no se iban a salvar de su destino.

// El día de la boda //

Kushina y Minato asistieron a la boda de Sasuke y Hinata, después de la ceremonia vieron a su hijo claramente molesto, se dirigieron en la otra parte del complejo Hyūga.

Vieron la discusión entre amigos y sus amores kushina quería golpear a Naruto por tratar de esa forma a Hinata, pero a la vez tenia un poco de razón.

Había sido detenida por su esposo Minato por que habían llegado
dos personas de diferentes clanes como el Uchiha y Hyūga.

Y escucharon la conversación.

–Hicieron lo correcto, ya nos estamos entendiendo de saber cuáles son sus lugares de ustedes dos, solamente son líderes de ambos clanes pero bajos nuestras reglas y decisiones.– dictaminó el señor del consejo del clan Uchiha.

–Trata de calmarte Hinata o en una de esas si pierdas a tu hijo, asi como a las persona que tu amaste y que ahora te desprecia.–Finalizo una chica que era parte del consejo Hyūga.

–Seria muy triste, yo que tú me iba cuidando para no perderlo.– termino por reir alejándose de ahí.

Hinata había caído desmayada.

¿Como que Hinata estaba embarazada de su hijo (Naruto) ?

¿Ese niño puede ser su nieto?

¿O era el hijo de Sasuke?, No imposible nunca los vio juntos o entablar una conversación entre ellos dos.

// En el departamento de Naruto //

–!Naruto¡ Abre esa puerta.– gritaba y golpeaba la puerta del  departamento.

No hubo ninguna respuesta.

–Amor hay que darle su tiempo y después hablaremos con el.–

–Bien tu ganas por esta vez.– dijo kushina empezó alejarse a minato le tomo por sorpresa qué su esposa se diera por vencida asi como asi.

Antes de retirarse del lugar escucharon el sonido de la puerta abrirse. Voltearon a ver y era su hijo se veia bastante mal.

Kushina y Minato abrazaron a su hijo que se desahogara y lo escucharan.

–Mamá ella no me amo, ¿Que fue el mal que hice yo?, puede ser el destino que me esta haciendo esto por hacerla esperar demasiado tiempo por no haber correspondido su amor en el tiempo que era y todo por que en ese tipo mi amor de niñez nunca me dejo ver la realidad.– sollozando y se culpaba a sí mismo.

–No claro que no hijo tu no tienes.– murmuró Minato.

–Entonces que hice mal, ella ya está casada con el que creí que era mi amigo. Yo cuado llegara le iba a proponer matrimonio a Hinata, casarnos y tener una familia juntos pero ese sueño se fue a la ruina.– reveló Naruto.

–Tal vez Hinata no puede decirte el por que lo hizo.– dijo kushina y le daba los regalos que hinta le dio junto a la carta.

–Si quieres te dejamos solos para que puedas leer la carta a solo.– comento Minato.

Naruto nego – No hace falta, creo que lo mejor es olvidarme por ella.– así que  termino por romper la carta de hinata.

// En la oficina  del hokage (3 días después ) //

– Naruto hemos tomado la decisión  de que ya estas listonpara tomar el tomaras el puesto de hokage en dos años.– reveló Kakshi junto a Tsunade.

–¿Que habla en serio?, No yo no puedo tomar el puesto de hokage, se lo puede dar a otra persona.– soltó sin más naruto se había vuelto un poco frío ya no era el mismo naruto alegre que  se había vuelto.

–Tu eres el más apto Naruto, ese fue tu sueño a sí que no puedes desperdiciar, se que tu querías que  Hinata estuviera a tu lado cuando te convirtiera en hokage.– Tsunade soltó sin más viendo Naruto.

–No quiero que vuelva a mencionar ese nombre enfrente de mi presencia abuela Tsunade, Bien tomare el puesto dentro de dos años.– no estaba convencido en ceder pero de todos modos algún día sería hokage.

–Naruto y sakura, sus permisos estan autorizados para salir de la aldea durante un año. Por favor cuídense y no hagan ninguna tontería.

–No se preocupe abuela tsunade regresaremos bien.–

–Estaremos aquí en la fecha acordada Tsunade- sama y Hokage.-
.
.
.
.
Continuara...

ꨄ︎𝑁𝑈𝐸𝑆𝑇𝑅𝑂 𝑆𝐸𝐶𝑅𝐸𝑇𝑂ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora