Y aquí estoy, en un viejo lugar que frecuentas; esperando tal vez llegues y sea una casualidad encontrarnos.
Nadie sabe que te espero, solo el viento y las nubes que pueden leer lo que gritan mis pensamientos.
Se que es tonto yo sé, pero tengo miedo de pagar la cuenta y llegues luego de irme.
.
.
.Ya ha pasado un buen rato, he tomado lo de siempre:
San francisco, sabes que no se me da tomar.
Luego de eso pedí una cerveza pero no hay. Sé que demoraría tomándola pero el barbudo y su jefe burlaron mis planes.Pedí algo con alcohol, no conozco el nombre es raro, no me es familiar pero bueh, trae jugo de naranja, rodajas de limón y vodka.
Y aquí estoy...
Escribiendo porque no llegas, ni siquiera pasas por la carretera.
Y quiero verte, tengo miedo de verte.Ya siento mis ojos medio marchitos, debo estar roja, me siento ardiendo. Ya sabes como me pone la bebida.
Escribo para desahogarme, sí.Tengo planeado tomar tekila al acabar esto, no tomo, lo sé ajá.
Pero quiero verte y como no puedo tomaré con tu recuerdo.Quizás me veas tomada ahora cuando salga y no me de miedo decirte que te extraño y abrazarte.
Necesito un abrazo.
No lo estoy pasando bien
Menos ahora que volviste y no estás.Ya hace mucha calor, me da el resplandor del sol y por la música que hay lo único que hago es seguir pensando en ti, en las veces que hemos estado aquí. En esa llamada del día de tu cumpleaños y en todas las veces que te abriste a mí al hablar y me contabas cuanto te gustaba; tu cara y tu sonrisa cuando tomábamos algo juntos.
Odio estar así.Lamento escribir tanto pero no, no es mi culpa que no estemos juntos.
Ambos tuvimos un rol que cumplir y no me importa.
Siempre somos los malos en ma historia de alguien y solo puedo decirte que ahora que no estás no puedo pensar tanto en todo lo que hiciste, ni todo lo que no llegaste a hacer.
Solo quiero verte.
Ven,
Entra por esa puerta,
Son demasiados días ya.
Ven, ven me a ver. Estoy esperando por ti.