Erótico?

3 0 0
                                    

En estos días te e recordado calientemente,
Sí, como lees.
Te e pensado acostada sobre la cama,
recordando momentos, flashbacks de nosotros, juntos, en tu casa, en mi casa.
Y se me han salido las lágrimas.
Como unos segundos de pensamientos sexuales me pueden hacer llorar?

Te extraño,  claro que sí. Sexualmente me has dado los mejores recuerdos y muy pocos hombres podrán superarte jajajaj.  Eres muy tú,  muy único.  Sé que me entiendes jjj.

La verdad es triste verme intentando cosas para ver si cambia el sentir, pero no. Me hace sentirme peor y extrañarte más.
Por qué?
Se supone que estamos lejos, no nos hemos visto, no hemos hablado. Se supone que así es más fácil no?
Nada me llena. Las cosas se sienten forzadas, mis caras,mis gestos, todo.
Y es un asco

Pero tú

Tu en mis pensamientos sigues siendo tan ardiente....

Soñé contigo anoche.

Después de verte tantas veces en mis sueños, de hablar, de verte trabajar, de verte alejarte de mí,  de cuidarte, de salvarte y par de situaciones más.
Anoche me hiciste el amor....

Que significará eso?

Sí,  lo sé,  que e estado pensando demasiado en ti en ese aspecto. Vale. Me vale madres.
Anoche estuvimos
Fue en mi cabeza e igual así me siento tan llena, tan hecha. Fue bonito, como siempre, especial,  me sentí muy bien dentro de tus brazos, tu pecho, sentir tu calor y tu peso.
Verte brillar x el sudor, escuchar tu respiración,  sentir tus manos apretandome,
Besarte joder
Besarte

En fin, que ya, creo que entendiste ma idea, ya estoy aquí a ojos llorosos.

Y escribo esto tomándome una cerveza mientras espero que llegues. Como de costumbre.
A nuestro lugar popular del centro jjj

Espero estés bien.

RetazosWhere stories live. Discover now