𝑨𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔

7 3 0
                                    

Bienvenid@s a esta nueva historia sunshines

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bienvenid@s a esta nueva historia sunshines. Antes de comenzar quisiera hacer algunas aclaraciones y también presentarme.

Para quienes no me conocen soy Vero, Katy, Kitty, Anne o Annette; como gusten llamarme. No soy nueva escribiendo, pero sí en esta cuenta, así que este será el primer fic que verán aquí, espero que sea de su agrado y puedan comentar mucho a lo largo de la historia, eso me motiva a seguir.

Y bien, las aclaraciones sobre este fic son las siguientes:

🌕 1) Es mi primer omegaverse. He leído algunos, pero aun así soy un tanto "principiante" en el tema, así que les pido disculpas si no es muy bueno, son libres de comentar sus críticas constructivas y deconstructivas acerca de mi interpretación y desarrollo del omegaverse. De igual modo, siempre les estaré avisando si hago alguna modificación del omegaverse tradicional, pues adapto la dinámica del omegaverse a la historia y no al revés.

🌑 2) La historia se desarrolla en un mundo distópico del estilo cyberpunk completamente de mi invención, el video de arriba explica qué es el cyberpunk por si no lo saben. Al final de los capítulos les dejaré algunas aclaraciones sobre términos y elementos de tal mundo de ser necesario. De igual modo, si tienen dudas sobre algo relacionado pueden hacer preguntas y con gusto las contestaré, ya sea aquí en los comentarios o si prefieren hacerla por twitter o hasta por CuriousCat (los links están en la Carrd que aparece en mi perfil).

🌕 3) Quise experimentar un poco con los personajes, así que no solo hay idols de kpop sino también actores de distintos países (mayormente asiáticos) en la historia. Esto también afecta los "shipps" porque algunos no van a ser convencionales ni tampoco de shipps ya conocidos entre los fandoms, algunos incluso podría parecer que no tienen sentido, pero en esos casos es más por la "imagen", por decirlo así, que dan los idols/actores con base en el personaje que representan. No es de gran importancia este detalle, pero quería comentarlo por si les resulta raro.

🌑 4) Y, en el remoto caso de que alguien quiera hacer una adaptación o traducción de este fic (lo cual dudo mucho que llegue a pasar o que siquiera lo lean más de cinco personas), agradecería que primero me lo dijeran para evitar inconvenientes por derechos de autor, ya que registro los derechos de mis obras para evitar el plagio. Esta específicamente está bajo una licencia Creative Commons y el link directo es del fic publicado en AO3, pero aplica para el fic en general, tanto en AO3, Wattpad, Inkitt y en dónde sea que yo misma comparta la obra bajo mi perfil de sunshinekat.

🌕 5) Por último, el prólogo está narrado por Hyunjin, lo aclaro para que entiendan mejor porque ninguna parte en específico lo dice jdksjdk

Y eso sería todo por el momento. Son aclaraciones pequeñas, pero les servirán para entender un poquito mejor la dinámica del fic.

Otra cosita es que al final de cada cap les dejaré bastante espacio por si quieren regresar a leer otra vez no les caiga la publicidad, algo que aprendí de tengouncactus (pd: amo sus fics los súper recomiendo).

En fin, si quieren saber más cositas y quizá hasta algún spoiler del fic pueden unirse a mi bubble en whatsapp que también sale en la carrd de mi perfil. Igual todos los capítulos de este fic saldrán por adelanto en mi página de ko-fi antes de subirlos a wattpad para quienes compren la membresía, al igual que algunos extras especiales, por si les interesa también está en mi carrd.

Sin más, espero que disfruten este intento de "libro distópico" que hice :3

Sin más, espero que disfruten este intento de "libro distópico" que hice :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ vero 🍮

☽ 𝙄𝙉 𝙏𝙃𝙀 𝘿𝘼𝙍𝙆 ☾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora