A

2.3K 152 14
                                    

Jungkook a la edad de 16 años quedo huérfano y sin familia, ya que siendo hijo único cuando sus padres fallecieron en un accidente de tránsito, no le quedó a nadie más.

Y momentos desesperados requieren decisiones desesperadas,  ingreso a un convento de monjas, no por que quisiera claro que no, fue porque si no moriría de hambre y el no estaba dispuesto a morir así no señor.

Luego de unos años de preparación, le asignaron una iglesia a la cual tendría que rendir servicios y enseñar lo que había aprendido en esos años encerrado con muchas personas.

Ahora con la edad de 21 años, ya se encontraba en la iglesia que le habían asignado y no podía estar más feliz, el padre estaba de chuparse los dedos y no descansaría hasta tenerlo entre sus piernas chupando su coño.

El ya sabía que le  había causado cierta atracción al padre Taehyung,  así que solo faltaba luz verde para que la acción comenzara.

__ Que dios les bendiga hijos míos, pueden retirarse en paz a sus hogares __ escuche que decía el dueño de mis suspiros.

Las personas comenzaron a salir hasta que ya no quedó ninguna, solo el y yo.

Con pasos suaves me acerco a el y hablo.

__ Hoy la misa fue más larga padre, supongo que se debe encontrar cansado. __ opino

__ Pues supone bien señorito Jungkook, estos días e estado un poco más estresado.__ me dijo dándole una mirada a todo mi cuerpo más específicamente mis pechos.

__¿Puedo hacer algo para ayudarte?__ le digo dejando las formalidades y mordiendome el labio inferior.

__ No creo que pueda ayudarme con lo que yo necesito __ dice con voz un poco ronca.

__ Si no me dice ¿Como sabre si puedo o no?__ cuestiono.

El sonríe divertido ante mi insistencia.

__ Bueno si insistes

Yo escucho atentamente sus siguientes palabras.

__ Creo que para quitar mi estrés, necesito un buen coño virgen donde meter mi verga __ dijo lascivo.

Yo me ahogue con mi propia saliva, no pensé que fuera a ser tan explícito, no pensando más decido aprovechar mi oportunidad.

__ En ese caso, si puedo ser de su ayuda __ respondo acercándome a el tanto que nuestras respiraciones se mezclan.

Sus manos fueron a parar a mi cintura ni dejando nada de espacio entre los dos, haciendo que mis tetas quedaran pegadas a su pecho.

__ Eres una pequeña puta __ me susurra __ desesperado por que le jodan ese coño.

__ Y ¿Estarías dispuesto tu a joderlo?

Suelta una risa ronca que me excito más de lo que ya estaba.

No respondió solo se acercó a mis labios juntandolos en un desesperado beso, nuestras lenguas enredandose entre sí, los chasquidos resonaban en aquella iglesia vacía, sus manos descendieron hasta mi culo para apretar a su antojo, yo solo me dejé y seguí besándolo con pasión.

Cuando el aire comenzó a faltar nos separamos.

__ Ven a mi habitación esta noche te estaré esperando pequeño demonio.

Sonreí en grande ante sus propuesta.

__ Claro. __ respondí antes de comenzar a caminar a los cuartos de la parroquia.

Ya quiero que la noche llegue.






Lali✝️




La puta madreee,  que les parece sinceramente no se nada sobre la religión pero creo que esta bien.

Vota y comenta 👇🏻✝️

Padre Taehyung || °KTH&JJK°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora