__ ¡A-ah, ah m-más!__ Jungkook saltaba rápido sobre el pene de el azabache, el placer que sentía con cada estocada, cada vez el pene llegaba más profundo, se sentía delicioso.
__ Eso pequeño demonio __ alentaba Taehyung sintiéndose al borde del orgasmo, ya era la tercera ronda y Jungkook parecía no saciarse.
Las piernas de el menor comenzaron a temblar y el cosquilleo en su vientre indicaba que pronto se correría.
Taehyung por su parte estruja el culo de Kook ayudándole a saltar más rápido.
Luego de unas cuantas embestidas más, ambos se corrieron, Jungkook miraba hasta luces de tan buen orgasmo.
Después de recuperar el aliento, Taehyung salió de el castaño para quitar el condón y tirarlo a la basura.
Luego de mudarse de Busan a Seúl pasaron muchas cosas, una de ellas fue el aborto de Jungkook y es que tal como habían hablado en la parroquia al llegar a Seúl con los ahorros de ambos rentáron un pequeño apartamento y buscaron a un especialista para realizar el aborto.
El proceso fue bien no hubo complicaciones, Tae cuido a Jungkook algunos días y ya cuando estuvo recuperado al cien, comenzaron a buscar trabajos. Jungkook por su parte lo contrataron como mesero en un restaurante y Taehyung como bartender.
Quien lo diría de ser padre de una iglesia pasó a aprender servir bebidas alcohólicas.
También le pidió a Jungkook ser su novio, y ahora con 26 años no podía estar más feliz con la decisión que tomó.
En esos seis años las cosas nunca han sido color de rosa hubieron momentos en lo que creyeron que su relación se rompería,pero supieron arreglar sus problemas y comunicarse el uno con el otro,ser un apoyo incondicional y confiar.
Ahora los dos tienen una linda casa adoptaron dos perros, trabajos estables y se tenían el uno al otro.
Jungkook ya no volvió a salir embarazado y no porque no pudiera, es porque estaban bien así disfrutando de todo lo que un día les limitaron, salían a fiestas de vez en cuando, conocieron personas y amigos. Ya llegaría el momento de traer un nuevo integrante a la familia.
Se aman y eso es lo importante.
Y Jungkook no podía estar más feliz de haberle ayudado con el estrés al Padre Taehyung.
Fin
Lali✝️
Bueno hoy si me despido de esta pequeña historia, me gustó mucho.
Y lo del aborto, lo decidí porque no siempre estamos preparados para una gran responsabilidad, y aveces es mejor no traerlos a este mundo, que traerlos y no hacernos cargo de ellos. Pero no me hagan caso, estoy chiquita ¿ok?
Vota y comenta 👇🏻
ESTÁS LEYENDO
Padre Taehyung || °KTH&JJK°
Short StoryJungkook una monja que ayudaba al padre Taehyung en todo lo que este necesitara y cuando se dice todo es TODO. 👉🏻 Taehyung (Top) Jungkook (Bottom) 👉🏻Boypussy and boytits Iniciada: 3/6/24 Finalizada: 3/6/24 Ránkings #143 taetop 4/6/24 #...