__ En el nombre del padre del hijo y de el espíritu santo, amén __ Todas las personas dentro de aquella iglesia repetían junto con el Padre. __ Que Dios les bendiga hijos míos, pueden retirarse en paz a sus hogares __ dijo el hombre azabache.
Las personas de aquel pueblo lo respetaban mucho, el era la definición de hombre perfecto, honesto, carismático, sabio, con buen aspecto, alto y muy guapo pero sobre todo era hijo del señor Jesús.
Desde mur pequeño sus padres me inculcaron la religión, y cuando creció y le vieron potencial para ser padre en la iglesia le ofrecieron una oportunidad el no estaba muy interesado pero sus padres sí, ellos rápidamente dieron respuesta afirmativa sin siquiera consultarle a el.
No le quedo de otra que aceptar si no sería la decepción de sus padres y el no quería eso, el quería que sus padres se sintieran orgullosos de su persona.
Pero con el pasar del tiempo sus necesidades como hombre incrementaron ya no sentía satisfacción con solo su amiga 'Manuela' necesita algo más, no, mucho más para calmar sus necesidades.
Y es que solo las personas que viven bajo una piedra o son demasiado creyentes pensarán que los padres no tiene relaciones sexuales o aunque sea una masturbada al fin y al cabo son humanos y caen en la tentación.
Y a sus 22 años nunca había sentido tal grado de necesidad de empotrar a una persona en una banca de la iglesia eso hasta que llegó su tentación, la manzana prohibido pero que el estaba dispuesto a devorar.
Aquel bonito castaño de piel suave y lechosa, con ojos de cervatillo, brillantes e inocentes, aquellos labios rojizos y suaves que le incitaban a chuparlos y morderlos hasta que sus labios se sientan cansados, aquellas largas piernas que solo había visto un par de veces y sus pechos Dios esos pechos de tamaño mediano que se remarcan en su túnica.
Si definitivamente con esos pensamientos se iría al infierno.
Lali✝️
Esta idea surgió cuando estaba viendo un programa en la TV y en los comerciales apareció el papá Francisco ahí se me ocurrió poner al junku de monje😎ahre que buena soyyy.
Vota y comenta 👇🏻📖
ESTÁS LEYENDO
Padre Taehyung || °KTH&JJK°
Historia CortaJungkook una monja que ayudaba al padre Taehyung en todo lo que este necesitara y cuando se dice todo es TODO. 👉🏻 Taehyung (Top) Jungkook (Bottom) 👉🏻Boypussy and boytits Iniciada: 3/6/24 Finalizada: 3/6/24 Ránkings #143 taetop 4/6/24 #...