La noche llegó, estaba ansioso.
Cuando le dije a Jungkook lo que necesitaba me salió sin pensar.
Pero ahora no me arrepiento, el también me desea.
Mi puerta fue tocada, me encontraba en unos pants cómodos de color negro y mi torso desnudo mi pobre piel necesita un respiro luego de estar todo el día con la típica ropa de un padre, me levanté con pereza y abrí la puerta.
No me esperaba la vista que tuve al abrirla, Jungkook se encontraba ahí con una simple bata de seda que dejaba a la vista sus apetitosos muslos regordetes.
__ Puedo pasar __ pregunta, me hice a un lado dejándolo entrar.
__ Eres muy provocativo, paseandote por la parroquia casi desnudo.
__¿Celoso?
__ Tal vez
El soltó una risita antes de deshacerse el nudo de la bata dejándola caer al piso, dejando a la vista una pequeñas bragas de encaje de las cuales sus labios vaginales se salían un poco, en la parte de arriba un corpiño a juego con la braga, alcanzo a ver esos bonitos pezones de color café.
Me acerqué a él dándole una vuelta viendo su culo que no era ni pequeño pero tampoco grande de un tamaño perfecto, pego un respingo cuando le dejé ir la mano dándole una nalgada que resonó en las paredes de mi cuarto.
__ Mgh~__ soltó un bajo gemido.
__ Te gusta verdad, pequeño pervertido, seduciendo al padre de la iglesia.
__ Mismo padre que ahora quiere joder mi coño ¿me equivoco? __ sonrió inocente el muy hijo de puta.
__ Claro bebé, el mismo que te romperá ese lindo coñito.
Le di la vuelta esta vez dejándolo enfrente mío, me acerqué y capturé sus labios rojizos chupandolos como siempre imaginé, mordiendolos sus gemido quedaron ahogados.
Los sonidos obscenos que provoca la saliva, resonando el aquella habitación.
La traviesa mano de Jungkook se escabulló en el pants de Tae, acaricio su miembro por encima de su bóxer, el mayor soltó un grave gemido, el menor no se detuvo esta vez metiendo su mano en el bóxer. Su mano subía y bajaba de aquel grueso y gran miembro sintiendo las venas de este y el líquido pre seminal en la punta.
Taehyung por su parte comenzó a acariciar el coño del menor con una mano mientras con la otra desabrocho el corpiño dejando la tetas de Jungkook en el aire.
Se separaron del ardiente beso, y a tropezones comenzaron a caminar a la cama del azabache, Jungkook quedando en las piernas de mayor, quien no perdió tiempo y comenzó a chuparle los pezones a el menor.
Succionando el pezón y luego delineando la areola con la punta de su lengua, el castaño se estremeció por dicha acción, el placer que sentía.
Tae acostó a Jeon en la cama y comenzó a quitarse las únicas pre das que llevaba puestas quedando desnudo ante los ojos de Jungkook.
Quien se le quedó viendo admirando cada centímetro del cuerpo del Moreno su torso plano y su pecho grande y fuerte, sus brazos gruesos pero no en demasía, sus firmes piernas y su pene dios su pene grande, grueso con venas marcadas y la punta roja.
Salió de su ensoñación cuando sintió que el mayor le quitó sus bragas para luego llevarlas a su nariz olfateando el lubricante que había en esta.
__ Abre esas piernas precioso __ demando
Jungkook obedeció abriendo sus piernas y dejando expuesto su coño gordito y lampiño con lubricante natural saliendo de su entrada, el azabache se agachó a la altura de su ombligo comenzando a dejar besos húmedos alrededor de este y bajando hasta llegar al coño,dándole una lamida superficial para después chupar con fuerza su clitoris, Jungkook soltó un chillido, Tae siguió chupando y lamiendo. Bajo a su entrada besando alrededor de esta para después meter un poco su lengua en el orificio, no consiguiendo entrar mucho por lo cerrado que estaba.
__ Ah! T-Taehuyung! Más más por favor~__ rogo sintiendo una gran ola de placer, tomo la hebras del cabello de Tae entre sus manos.
Taehyung se separó, mirando a el menor quien están con una fina capa de sudor, los labios entreabiertos y la respiración rápida, esa vista solo hizo que su erección doliera más.
Sin perder más tiempo comenzó a preparar a Jeon, metiendo primero su dedo anular haciendo círculos con este, para después introducir otro y otro hasta que sintió que ya estaba listo para recibirlo.
__¡Ngh!__ El menor dejó salir un gran gemido cuando Taehyung comenzó a introducir su miembro en su virgen ya no tan virgen entrada.
El padre espero unos segundos para que el castaño se acostumbre, para distraerlo comenzó a besarlo y pellizcar sus pezones. Jungkook empezó a mover su cadera, eso fue lo que necesito para moverse, primero dio estocadas suaves con el paso de los segundos fueron más rápidas a pedido del menor.
__ ¿Esto era lo que buscabas?__ Jungkook no contestó ganándose una fuerte nalgada__ Contesta __ demando.
__ S-si!...Ah si padre.__ Jungkook se sentía al borde del orgasmo, minutos más tarde se corrió en un fuerte squirt que mojó todo el pene de Kim.
Taehyung al sentir como su pene es succionando y apretado tan deliciosamente, se corrió.
__ Eso fue delicioso, pequeño demonio.
__ Deberíamos repetirlo ¿no cree?
__ Claro ¿Segunda ronda?__ el menor solo asintió.
Lali✝️
Jajajajaj no mamen me costó un chingo escribir esto
Estuve escuchando Go Fuck yourself de Two feet.
También tuve un dilema si poner el coño lampiño o con una fina capa de vellos 🤣En fin espero sea de su agrado mi pobre lemon 👋🏻
Vota y comenta 👇🏻😌
ESTÁS LEYENDO
Padre Taehyung || °KTH&JJK°
Historia CortaJungkook una monja que ayudaba al padre Taehyung en todo lo que este necesitara y cuando se dice todo es TODO. 👉🏻 Taehyung (Top) Jungkook (Bottom) 👉🏻Boypussy and boytits Iniciada: 3/6/24 Finalizada: 3/6/24 Ránkings #143 taetop 4/6/24 #...