**Capítulo 2: La Llegada de los Orphnochs al Universo de DC Comics**
(Aclaración en esta dimensión jamás pasó los sucesos de faiz)En una dimensión diferente, más allá de los confines del tiempo y el espacio, los Orphnochs, una raza de seres evolucionados creados a partir de la humanidad, comenzaron a ejecutar un plan que cambiaría para siempre la estructura del multiverso.
**Orphnoch uno de los Líder (Kyoji Murakami):** Debemos expandir nuestro dominio. Esta dimensión está casi bajo nuestro control. Es hora de buscar nuevos horizontes.
Un ser de estatuda media y dominante,Kyoji Murakami,uno de los líder de los Orphnochs, se encontraba en una sala de control tecnológica, rodeado de pantallas holográficas y dispositivos avanzados.
**Orphnoch Científico:** Hemos detectado una anomalía en el tejido del espacio-tiempo, jefe. Podría ser una puerta hacia otra dimensión.
(Un orpechnochs random xD)
Kyoyi murakam:¿Dices otra dimensión?,¿Cómo estás seguro de eso?
Orphnoch Científico:permítame explicar cómo sabemos que esto es otra dimensión. Nuestra tecnología de detección cuántica ha identificado un patrón de energía que no corresponde a nada de lo que hemos visto en nuestro universo. Las frecuencias y las partículas energéticas son completamente diferentes.
Kyoji Murakami:¿Qué significa eso exactamente?
Orphnoch Científico: Imagine nuestro universo como una hoja de papel. La anomalía que hemos detectado es como un pliegue en esa hoja, conectándose a otra hoja completamente distinta. Las leyes de la física, la estructura del espacio-tiempo y la energía en esa hoja son distintas a las nuestras. Este portal es ese pliegue, una conexión entre dos universos.
Kyoji Murakami:¿Podemos estar seguros de que no es una simple equivocación?
Orphnoch Científico: Hemos realizado múltiples análisis. La consistencia del patrón energético sugiere una estabilidad que no se encontraría en una anomalía natural o artificial de nuestro universo. Además, los escaneos iniciales del otro lado indican una civilización avanzada.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Dc Comics Cómo Kamen Rider Faiz (Tierra 8)
Fanfic-no soy el dueño de los personajes kamen rider faiz ni de los dc comics todos los créditos a sus creadores.