**Capítulo 1: Renaciendo como Kamen Rider Faiz en el Universo de DC Comics**
Después de la conversación con Dios y tomar la decisión de reencarnar en el universo de DC Comics como Takumi Inui, me preparo para mi nueva vida. Siento una mezcla de emoción y nerviosismo mientras espero el momento de mi transición.
Me encuentro en un lugar oscuro y vacío, con una extraña sensación de desorientación. Poco a poco, comienzo a tomar conciencia de mi entorno mientras la luz alrededor se intensifica. De repente, me encuentro de pie en una calle bulliciosa de una ciudad desconocida. El bullicio de la vida urbana me abruma mientras observo a mi alrededor, maravillado por el mundo en el que ahora me encuentro.
**Takumi (asombrado):** ¡Vaya, esto es increíble! Estoy realmente en el universo de DC Comics. Esto es como un sueño hecho realidad.
Me tomo un momento para recobrar el aliento y procesar toda la información que acabo de recibir. Me siento en el suelo, recostado contra la pared, y empiezo a examinar mi cuerpo.
**Takumi (pensando):** Me siento raro. Este cuerpo se siente incómodo y extraño de mover. Supongo que es porque no es mi cuerpo original. Creo que llevará algo de tiempo acostumbrarme.
Mientras reviso mi cuerpo, noto un maletín plateado con negro y un nombre escrito en él. Me empiezo a emocionar, sabiendo lo que significa.
**Takumi:** ¡No puede ser! -lo digo con alegría, sonriendo.
Abro el maletín y encuentro un cinturón, una cámara y un puntero láser. Pero lo que más me emociona es el teléfono Faiz, un teléfono con tapita y botones. No puedo quejarme, así eran los teléfonos cuando se transmitió la serie.
Agarro el teléfono y el cinturón mientras me levanto. No puedo creer que esto esté pasando.
**Takumi:** ¡¡¡Síiiii!!! ¡Por Dios, este es el mejor día de mi vida!
Mientras celebro gritando y saltando, las personas a mi alrededor me miran raro.
**Takumi:** ¡Demonios, cierto que estoy en público! -En ese momento, me siento súper avergonzado y deseo que me trague la tierra.
Guardo el cinturón y el teléfono dentro del maletín y me alejo, sujetándolo con los dos brazos para no perderlo o que me lo roben.
**Takumi (más relajado y con la vergüenza casi desaparecida):** Me pregunto en qué ciudad estoy. ¿Conoceré algún superhéroe hoy? Eso sería genial.
Después de un tiempo caminando, me empiezo a cansar.
**Takumi (pensando):** Demonios, ya estoy cansado y todavía no sé en qué ciudad estoy.
Me acerco a una persona para preguntar. Es lo primero que debería haber hecho. Admito que no soy la persona más lista del mundo.
**Takumi:** Disculpe, ¿podría decirme en qué ciudad estamos?
**Transeúnte:** Claro, amigo. Estamos en National City. ¿Cómo es que no sabías en qué ciudad estabas?
**Takumi:** Bueno... digamos que me perdí.
**Transeúnte:** En serio, debes estar muy perdido para no saber en qué ciudad estás. Oye, puedo ayudarte. Sé dónde está la comisaría y puedo guiarte.
**Takumi:** No, no, no, creo que solo saber el nombre de la ciudad es suficiente. Bueno, debo irme. Chau.
**Transeúnte:** Chau.
National City me suena familiar. Me pregunto qué superhéroe está aquí.
**Takumi (pensando):** ¿National City? Me suena. Creo que en esta ciudad está Flash o ¿era Superman? Maldito DC, ¿por qué tienes que ponerle "City" a la mayoría de tus ciudades?
Sigo caminando hasta que veo un movimiento en el cielo. Es una mancha azul y roja que vuela por los aires.
**Takumi:** Creo que ya sé cuál es esta ciudad y no me lo puedo creer...
**Takumi:** ¡¡¡Superman!!! Sí, eso es. No me puedo creer que estoy en la misma ciudad que Superman.
Pero de inmediato me callo porque recuerdo que estoy en público y me alejo del lugar agarrando el maletín con las dos manos.
Ya es de noche y encuentro un parque con un banco. Me siento y pongo el maletín en el banco.
**Takumi:** Por fin puedo sentarme. Ya me estaba cansando. Hoy fue el mejor día de mi vida, pero a la vez el peor. Jamás estuve tan cansado y caminé tanto. Lo peor es que no comí nada y tengo mucho sueño. No tengo un lugar cómodo donde dormir.
Estaba pensando que mi vida anterior era mejor, con un lugar cómodo donde estar y seres queridos que me apreciaban.
**Takumi:** Creo que, poniendo todo en perspectiva, mi vida no era para nada mala... Creo que fui un desagradecido por no apreciar todo lo que tenía.
Eso me baja los ánimos.
**Takumi:** Pero no puedo arrepentirme ahora. Ya elegí esto y no hay vuelta atrás. Debo ser mejor ahora y no cometer los mismos errores. -digo con cierta determinación.
Ya estoy cansado y decido dormir en el banco del parque.
**Takumi:** Mañana será una nueva vida. Ya quiero utilizar el cinturón Faiz. -lo digo mientras miro el maletín.
En ese momento, me duermo abrazando el maletín.
Mientras tanto, en otro lugar...
**???? soldado 1: jefe, hemos detectado niveles altos de energía inusual en varios puntos de la ciudad. También hay presencias que parecen corresponder a individuos con habilidades sobrehumanas.lo dice un tipo de soldado
????(Comunicador):Interesante. Manténganse ocultos y no llamen la atención todavía. Necesitamos más información antes de hacer un movimiento significativo. Recordad, debemos ser estratégicos. La conquista no se trata solo de fuerza bruta, sino de inteligencia y planificación.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Dc Comics Cómo Kamen Rider Faiz (Tierra 8)
Hayran Kurgu-no soy el dueño de los personajes kamen rider faiz ni de los dc comics todos los créditos a sus creadores.