Poción

929 43 3
                                    

El hombre de cabello azabache corrió por los pasillos vacíos. Llegó tarde a las clases de pociones y ya se dio cuenta de que snape lo iba a matar.

Esto no habria sucedido si ron lo hubiera despertado, tendrá que sermonear a ron sobre eso. Incluso se perdió el desayuno en el Gran Salón.

Su estómago gruño mientras doblaba la esquina hacia el salón de clases

La puerta estaba cerrada. Movió la mano hacia delante para intentar abrir la puerta lo más silenciosamente posible. La puerta se abrió de golpe y todas las miradas estaban puestas en él. Bueno, excepto por la mirada de snape. Estaba al frente del aula, de espaldas y con la varita apuntando detrás de el.

_Me alegro de que haya podido unirse a nosotros, señor Potter. ¿Te importa explicarme por qué llegas tarde a mi clase?-Snape se burló, dándose la vuelta.

Harry tragó saliva.-Me quede dormido-se pasó una mano por el pelo-. Echó un vistazo al salón de clases, vio a sus dos amigos cerca del frente de la clase. No hay asiento libre a su alrededor

"10 puntos menos para Gryffindor. Por 'dormir hasta tarde' ", se burló severus. Una ronda de gemidos escapó de los gryffindor. Mientras los Slytherin se reían y chocaban sus manos.

Los ojos de Harry encontraron a cierto rubio oxigenado slytherin, en la parte de atrás de la clase, sentado junto a un asiento vacío en un taller, quien le dedicó una sonrisa de suficiencia y puso los ojos en blanco. Por supuesto, Malfoy se estaba divirtiendo mucho con esto.

_Ahora, si quieres, Potter. Siéntate y deja de interrumpir mi lección". Snape interrumpió sus pensamientos.

_Si señor- Harry comenzó a caminar hacia sus amigos en el frente.

_¿Y a dónde crees que vas exactamente? Snape miró al chico como si fuera estúpido.

_¿Para sentarse? Harry hizo un gesto hacia Hermione y ron.

_¿Dónde esperas sentarte exactamente?¿El suelo? El único espacio libre está en la parte de atrás- Hizo un gesto hacia el lugar junto a Malfoy.

Ahora era el turno de Harry gemir.

_Ahora siéntese, o les quitare otros 10 puntos-Snape amenazó

_ Harry se dió la vuelta y caminó hacia la estúpida rubia. Todos los ojos observaron cómo Harry tomaba asiento a su lado.

"Alfarero" - Malfoy gruñó con disgusto.

_ Malfoy - dijo harry, desconectándose de él-.

Snape comenzó a enseñar la clase de nuevo.
"Cada grupo de personas, que serán socios en el proceso de esta poción, tiene un caldero y diferentes ingredientes. Cada par tiene una poción diferente que le brinda al consumidor diferentes sentimientos, cada uno varia en la cantidad de tiempo que se tarda en prepararse".

Malfoy gimió y harry suspiro al ver que estaban emparejados.

"Ahora, si agarras el papel que está a tu derecha, verás qué poción se ha seleccionado para tu grupo. Las instrucciones y las cantidades de cada ingrediente están allí. Cuando termines, ambos deberán tomar dicha poción. Pueden continuar". Snape anunció y se sentó en su escritorio.

Harry agarró el papel y miró el título, una mala sensación en su estómago se produjo cuando lo leyó. Lo leyó de nuevo y miró a Malfoy.

_ Potter, ¿que poción obtuvimos?

Harry se sentó en silencio mirando el papel

_¡ Oh solo damelo Potter!- Draco le arrancó el papel de las manos.

Sus ojos recorrieron las 7 letras en la parte superior de la página.

'Lujuria'

 Pocion de lujuria (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora