Intenté acercarme más cuando Draco me miró.
–Mierda...–murmuró en voz baja y se acercó al escritorio. Su pierna tocó la mía y tuve que resistir la tentación de gemir en ese mismo momento. Malfoy pareció darse cuenta y se mordió el labio. Apartó la mirada de mí.
Por suerte los escritorios tenían madera en el frente y en los laterales. Solo podías ver si estabas detrás de nosotros o sentado allí.
Malfoy se movió incómodo tratando de actuar con calma al respecto.
Era fácil darse cuenta de que los dos teníamos erecciones, ya que nos sentamos uno al lado del otro.
No hablamos, pero de vez en cuánto nos mirábamos. Esto es muy incómodo
¿Porque snape nos obligaría a tomar una maldita poción como esta? Sobre todo en clase
Un sonido ahogado interrumpió mis pensamientos y todos se volvieron hacia el grupo de neville. Parecían estar asfixiándose y atragantándose. Lo que obviamente no se suponía que sucediera, ya que snape vino corriendo.
Me había levantado para ayudarme a mí mismo, pero no pude hacerlo con esta situación. Miré hacia abajo a mi regazo, y rápidamente a la de Draco luego me sonrojé. lo estaba pasando tan mal como yo. ( Sin juego de palabras)
Snape agarró a neville mientras alguien más agarraba a su compañero–tengo que llevarlos al médico. Volveré en breve, si descubro que alguno de ustedes estuvo jugando en mi ausencia, será detenido. Conmigo–snape amenazó y se fue corriendo por el pasillo.
Miré hacia la puerta y salté cuando sentí una mano en mi muslo debajo del escritorio.
Me giré y miré malfoy, una oleada de placer yendo directamente a mi miembro –¿qué estás haciendo, malfoy?–pregunté confundido.
–cállate, ¿No es así, Potter? Y no hagas una escena por una vez ¿De acuerdo?–malfoy comenzó a frotar mi muslo y yo gemí, cubriéndolo con una tos.
–te dije que te callaras. Cuanto más tiempo no hagamos nada, peor se va a poner esto–dijo molesto y dejó de frotar, su mano descansando mi muslo derecho.
–está bien... Solo date prisa y termina de una vez–le dije. Sonaba necesitado, pero culpo de eso a la poción.
Su mano continuó masajeando mi pierna y se movió lentamente hasta que quedó sobre mi entrepierna. Me apretó con fuerza y me mordí el labio, reprimiendo otro gemido. Tengo cuidado de no llamar la atención sobre nosotros.
–Mejor–se inclinó y me susurró el oído lo suficientemente rápido como para que no pareciera nada.
Su mano se deslizó por mi bata y masajeó mi pene sobre mis bóxers. Apoyé la cabeza en el escritorio, tratando de no mostrar ninguna emoción. Si alguien se diera cuenta, sería bastante vergonzoso. Avance un poco para conseguir más fricción y giré la cabeza para mirar a Draco. Me miraba por el rabillo del ojo.
Se ponía más duro cada segundo que me tocaba.
Estaba ocupado mirándolo y Jadeé en silencio cuando su mano se deslizó por debajo de la banda de la cintura de mi ropa interior. Ahora estaba acariciando mi miembro y mi boca colgaba abierta sin gemidos ruidosos.
Empecé a mover las caderas hacia adelante de placer. Sincronizando perfectamente con sus golpes. Me di cuenta de que el líquido preseminal cubría mi pene y que estaba cerca.
Me incliné hacia Draco para susurrarle al oído y solo gemí suavemente en su oído mientras aumentaba la velocidad.
Me sorprendió que nadie se hubiera dado cuenta todavía.
ESTÁS LEYENDO
Pocion de lujuria (Drarry)
Romanceharry llega tarde a la clase del profesor snape y se tiene que sentar obligatoriamente junto a malfoy para una tarea de pociones. Cada pareja tiene una poción específica que deben preparar y que ocasiona una emoción diferente. Cuando Draco y Harry s...