Capitulo 3

705 34 3
                                    

—¿Que?— preguntó Harry, acercándose.

—¿Estás bien? Tu y Malfoy se habían estado lanzando miradas de muerte durante los últimos 10 minutos. Todos trataron de llamar tu atención, pero no los escuchaste. Casi todo el mundo se ha ido—preguntó neville preocupado por Harry, con la mano apoyada en su hombro.

—Estoy bien, no te preocupes—Harry miró atrás hacia malfoy y ahora se había ido. Un mechón rubio saliendo del Gran salón rápidamente llamó la atención de Harry.¿De verdad había estado mirando tanto tiempo y ni siquiera se había dado cuenta? Harry estaba extrañado. Solo se sintió como un minuto o dos.

Se encogió de hombros y fue a darle un mordisco a su sándwich, que pronto se dio cuenta de que había desaparecido. Ya se lo había comido sin darse cuenta. Extraño.

Se dirigió a su siguiente clase, que resultó ser la defensa contra las artes oscuras. La túnica de Harry se deslizó ligeramente por el suelo, sus varitas metidas en el lado derecho de sus pantalones, en caso de que algo sucediera. Sería capaz de lanzar un hechizo rápido y estar bien. Afortunadamente no fue necesario. Entró en la clase justo cuando sonó el timbre y se sentó junto a Ron.

—Me alegro de que hayas podido volver a entrar. ¿Todo bien, Harry?¿Necesitas hablar de ello?—preguntó Ron golpeando ligeramente el hombro de Harry mientras se sentaba.

—Estoy bien— Harry le sonrió a su preocupado y pelirrojo amigo.

—Esta bien, amigo— Ron le devolvió la sonrisa.

La lección continúa de manera aburrida y finalmente la clase terminó. No repasaron nada realmente importante, pero Harry decidió tomar algunas notas de todos modos.

Harry y ron salieron de la clase y se dirigieron a la cancha para jugar un poco de quidditch. Sacaron sus escobas del armario de escobas de Gryffindor y caminaron hacia el campo. Ya casi estaban allí cuando fueron interrumpidos.

—¿A dónde crees que vas, Potter y comadreja?—suspiraron con fastidio y se dieron la vuelta. Malfoy y alguno de sus seguidores estaban a unos metros de ellos.

—Eso no es asunto tuyo, Malfoy— ron respondió serpenteando diciendo su nombre como si fuera veneno.

—espero que pienses que estás practicando, es esta noche de slytherin— bromeó Draco.

—De hecho — Harry dio un paso adelante hacia Draco—es la hora de practicar de Griffindor....

—No lo creas, cara rajada— interrumpió sonriendo

— No me dejaste terminar—Harry comenzó—tengo una nota, de mismísimo dumbledore. Le gustaría que retocaran mis habilidades de quidditch, ya que estará viendo nuestro próximo partido—Harry sacó una nota de su bolsillo y la desdobló, entregándosela a Draco.

Draco parecía enojado y tal vez una pizca de celos por un segundo, luego volvió a su rostro normal y calmado. Harry estaba confundido por haber dejado escapar eso. Malo, tranquilo, sereno, guapo. Harry dejó pensar por un segundo. Malfoy.

—Lo que sea, alfarero. De todos modos, todavía te vamos a tener el trasero en ese torneo—Dijo Malfoy con confianza, acercándose a Potter y poniéndose en su cara. Se quedó en silencio durante unos segundos.

—Lo que sea que te ayude a dormir por las noches — replicó ron.

Harry y Draco miraron a ron,  casi olvidando que había otras personas allí y dieron un paso atrás.

Draco negó con la cabeza y se alejó con sus compañeros siguiéndolo, sorprendido de que draco no tomara represalias por el patético regreso de ron.

Harry observó como el rubio se alejaba, seguro en cada paso que daba y quiero decir, mira a ese que no estaría seguro con esa cosa detrás de ti. Harry mentalmente se abofeteó a sí mismo por si quiere pensar en eso y comenzó a caminar el resto del camino hacia el campo. Ron poco después se quejó de que malfoy pensaba que él era todo y eso y bla bla bla. Harry se había distraído y de vez en cuando estaba de acuerdo con el jengibre para que pareciera que estaba prestando atención. Harry no podía esperar para subirse a su escoba y olvidar todo lo que estaba pasando en el mundo.

Pero solo una cosa se le quedó cuando estaba volando.

Draco


 Pocion de lujuria (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora