Mi padre definitivamente no se enterará de esto

817 40 5
                                    

El punto de vista de Draco

Harry me había llevado al baño. Al instante, mi espalda se levantó y se apoyó contra una pared de azulejos fríos. Los labios de Harry se cerraron con los míos mientras ambos aplastamos nuestras erecciones cubiertas el uno contra el otro, moviendo nuestras caderas.

Un gemido escapó de mis labios cuando Harry los dejó y se arrastró hasta mi cuello y chupó. Sabía que iban a quedar marcas, pero no podía importarme menos.

Mis manos recorrieron cada centímetro de su cuerpo bajo su túnica. Mis manos se detuvieron alrededor de sus caderas y lo apreté con fuerza, empujándolo más cerca de mí.

Sentí su gemido en mi cuello y sonreí. Es ridículo... No puedo creer que le esté dando un beso a Potter. Lo odio, pero esta poción está haciendo maravillas.

Dejó de chuparme el cuello y empezó a quitarme la túnica. Cuando terminó, yo estaba de pie en ropa interior, mi erección ahora claramente visible.

Dio un paso atrás y admiro mi cuerpo por un segundo. Podía sentir una quemadura en cada lugar donde sus ojos se dirigían. Me sonrojé. Se lamió los labios cuando vio mi erección y no pude soportarlo más.

-maldito Potter-murmuré mientras me abalanzaba sobre el, lo agarré por los hombros y lo giré para que fuera él quien estuviera contra la pared.

Llevé mi rodilla entre sus piernas y la presioné contra su entrepierna. Su gemido resonaba en el baño. Hizo que una oleada de placer fuera directamente a mi miembro y gemí de vuelta besando su cuello.

-Ropa-le ordené y él pareció entender. Retrocedió un poco para admirarlo desnudándose. Se quitó la túnica y fue a besarme de nuevo, pero yo lo detuve.

-estos también-le arrebaté la banda de sus calzoncillos-quítatelos.

Nos miramos el uno al otro mientras él los deslizaba rápidamente por sus piernas y se los llevaba, claramente necesitado y yo le sonreí.

Mis ojos escanearon todo su cuerpo prestando especial atención a su miembro que goteaba. Me incliné hacia adelante y lo besé.

Sentí sus manos jugar con la banda de la cintura de mi ropa interior justo antes de que deslizara su mano dentro de ellas.

Gemí mientras me masajeaba. Mordisqueé su labio mientras su erección expuesta rozaba mi muslo.

Harry dejó de frotarme y me quitó los pantalones hasta que me llegaron a los tobillos. Me bajé de ellos y los pateé por el suelo.

Me balanceé sobre Harry y lo empujé al suelo. Erección sobre erección. Me lancé hacia adelante y su cabeza rodó hacia atrás. Su manzana de Adán se balanceó Y llevé mi lengua a su garganta para lamerla.

Lamí sus pezones, acariciándolos en mi boca. Se endurecieron y mordí uno ligeramente.

Seguí lamiendo el cuerpo de Harry. Su mano agarro mi cabeza mientras me acercaba a su pene y lo miraba. Le guiñé un ojo y continúe. Mi lengua lamiendo una raya por su miembro.

Su cuerpo se estremeció bajo el mío y sonreí.

Meti la cabeza de su miembro en mi boca y giré mi lengua alrededor de ella. Lo chupé con una lamida por última vez.

Agarré mi varita que estaba en el suelo a nuestro lado y la apunté hacia el de Harry.

-¿Que estás haciendo?-preguntó Harry, retrocediendo un poco. Lo acerqué más.

-lubricante, imbécil de mierda-le respondí

-Vaya-me miró fijamente

-¿Que? No esperas que lo ponga seco, ¿Verdad?

 Pocion de lujuria (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora