En el capitulo anterior... (escrito hace mucho, mucho tiempo)
¿Cuéntanos mas de tu vida Clarence?-dijo la profesora Carla.
¡Qué! ¿Cómo era posible? Mis poderes psíquicos habían fallado.
Entonces me vi obligada a responder:
-- Soy Clarence y vivo en la Mansión Sgrim que está en la calle Perry Green. Tengo un perro que se llama Fierror.
Entonces ella dijo.......
-- Pues hay algo que no nos has contado, por lo visto en tu expediente pone que nunca has venido a la escuela, has estado recibiendo clases en tu casa, eso es correcto, ¿no Clarence?- dijo ella desafiante, empezando a ponerme de los nervios.
-- Yo creo que debe de ser una oportunidad bastante buena para poder relacionarte con gente el haber decidido venir al instituto, seguro que es una experiencia emocionante estrechar una relación con tus compañeros - añadió ella controlando la conversación.
Con que esta profesora tenia archivos e información secreta sobre mi, además que me incita delante de todos en el tema de tener compañeros.
-- Creo que ha estado bien conocer nuevas caras, y tener compañeros - mentí.
-- Bueno espero que crezcan buenas relaciones entre tus compañeros y tu - dijo ella intentando crear una sonrisa, una sonrisa maliciosa.
Mientras yo regresaba a mi pupitre ella se dirigió hacia la pizarra para desplegar la pizarra digital, en la que proyectaría un documental didáctico de su asignatura de Ciencias. Después le dijo a un compañero que bajara las persianas y apagara la luz para que se pudiese ver con claridad la pantalla.
Después, cuando la profesora al fin puso la proyección, salió del aula sin dar ninguna explicación.
De verdad que esta profesora estaba loca.
El documental, película, experimento o lo que fuera eso nos enseñaba un proyecto científico en el que enseñaba a algunos animales ha hacer diferentes trucos, en los cuales si no lo hacían bien les daban descargas eléctricas para que lo hicieran correctamente. Mientras tanto los demás cuchicheaban y se pasaban notas. Pero hay que admitir que la gran mayoría de la clase estaba bastante atenta al documental.
Cuando ya acababa la proyección aparecían los animales obteniendo un premio, pero no conseguía ser un consuelo, al gran esfuerzo que tuvieron que hacer, además que estaban demasiado cansados y su cara no era precisamente de felicidad.
Yo no pude evitar sentirme triste por esos pobres animales.
Justo en ese momento entro la profesora, que se largo dejándonos solos, para hacer no se sabe que. Esa profesora me parece una pasota y me cae muy mal, si pudiese leerle la mente y controlarla seguro que se enteraba, pero como bien probé antes no conseguí hacer nada sobre ella. Todavía pienso lo que me habría divertido yo dejándola en ridículo delante de todos.
Y encima dice:
-- Sin pena, no hay victoria.
Después de dejar un plato sobre la mesa, que había traído a su vuelta al aula, nos pregunta:
...
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, SE QUE HE TARDADO MUCHO EN SUBIR EL CAPITULO, Y POR MUCHO PODRÍAMOS DECIR UNA GRAN ETERNIDAD. AHORA QUE ESTOY DE VACACIONES DE VERANO, OS SUBIRÉ CAPÍTULOS DE CASI TODO. ESTA VEZ NO QUEDAREIS DEFRAUDADOS.
¿Que les preguntara la profesora a todos los alumnos?
¿Conseguirá Clarence hacer algo con esa odiosa profesora?
¿Clarence averiguará algún secreto?
Os espero en el siguiente capitulo.
Si os gusta os agradecería que dejéis algún comentario o un me gusta.
Muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
La profesora tambien es vampiro
Humor¿Porqué nadie sabe que sea vampiro? Yo lo dejo muy claro: mi piel es extremadamente pálida, siempre visto de negro, duermo de bajo de la cama desde que nací y como alimentos de color...rojo típico de un vampiro no?Mi nombre es Clarence, aunque la ma...