V.- La insoportable profesora de Naturales.

301 64 33
                                    

En el capítulo anterior:

Me dijo que dijera mi nombre a toda la clase.-Mi nombre es Clarence- dije en voz alta. Cuando terminé de presentarme la tonta de la profesora dijo: -Clara siéntate en tu sitio, por favor-. Estuve a punto de saltar sobre su cabeza, pero me lo pensé mejor, y me relaje, después la corregí diciendo: -Señorita Carla, me llamo Cla-ren-ce-. Esta profesora era muy cruel, me había tratado muy mal. Eso sí noté algo extraño en ella que me llamó la atención...

La profesora era hermosa, tenía el pelo liso y muy largo, además del color negro que tanto me gustaba. La piel de la profesora era…, exactamente como mi piel, era tan pálida y blanca como la nieve. Tenía camiseta tan roja como el color de la sangre. Su olor era apestoso pero no como el olor que desprendía el bobo de Antoni, el profesor de Lengua. Este olor era de lo peor era un olor repugnante.

 -Venga Clarence anímate, no seas tímida, háblanos de ti- me decía esa estúpida profesora. Estaba disfrutando con esto seguro.

Yo no quería hablar delante de todo el mundo. ¿A nadie le podía gustar eso, creo yo, no? Era una mujer malvada, no la soportaba, como podrían quedarse los demás tan callados mientras que ella explicaba la clase, la tenían miedo o ¿qué?

De repente me puse nerviosa y me empezaron a temblar las manos. ¿Cómo era posible? Yo no tenía nada que temer de esos chavales, era más poderosa que todos ellos juntos, no sé qué me pasaba pero de alguna manera o de otra estaba nervioso.

Entonces me atreví a decir:

-Me llamo Clarence.

-¿Podrías repetirlo por favor?- dijo de repente la estúpida profesora Carla.

Entonces decidí probar mis poderes mentales para controlarla. Intentaba acceder a su mente para que me ordenará que terminara y que se callaran todos para comenzar la clase de una maldita vez. Cuando la intenté controlar para que dijese eso, de repente salieron otras palabras de su boca que dijeron:

¿Cuéntanos mas de tu vida Clarence?-dijo la profesora Carla.

¡Qué! ¿Cómo era posible? Mis poderes psíquicos habían fallado.

Entonces me vi obligada a responder:

-Soy Clarence y vivo en la Mansión Sgrim que está en la calle Perry Green. Tengo un perro que se llama Fierror.

Entonces ella dijo…….

HASTA AQUÍ EL QUINTO CAPITULO ESPERO QUE OS GUSTE MUCHO. VOTAR Y COMENTAR SI OS HA GUSTADO. MUCHAS GRACIAS Y HASTA EL PROXIMO.

BESOOOOOOOS.

¿Qué dirá la profesora Carla?

¿Hablará la profesora a solas con Clarence?

¿Será la profesora de Naturales su verdadera enemiga?

La profesora tambien es vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora