El Fenix

1 0 0
                                    

Dylan se convirtió en el alma del Barcelona. Su regreso triunfal había inspirado a sus compañeros y a los aficionados. Los titulares de los periódicos lo llamaban "El Fénix" y "El Héroe de la Rodilla". Pero Dylan no se conformaba con eso. Quería más.

El próximo desafío era el Clásico contra el Real Madrid. El Camp Nou estaba lleno hasta la bandera. Dylan, con la cinta de capitán en su brazo, lideraba al equipo. El marcador estaba empatado 2-2 cuando, en el minuto 88, recibió un pase de Messi. El estadio contuvo la respiración mientras Dylan se abría paso entre los defensores. Gol. El Barcelona ganó 3-2. La afición coreaba su nombre.

El Barcelona avanzó en la Liga de Campeones. En la semifinal, se enfrentaron al Bayern de Múnich. Dylan anotó un gol en cada partido. La final fue contra el Liverpool. El marcador estaba 1-1 cuando, en la prórroga, Dylan ejecutó un tiro libre perfecto. Gol. El Barcelona ganó su sexta Liga de Campeones. Dylan levantó el trofeo con lágrimas en los ojos.

La Copa del Mundo se acercaba. Dylan fue convocado para representar a España. En el partido de cuartos de final contra Brasil, anotó un gol de chilena que dejó a todos boquiabiertos. España llegó a la final contra Argentina. El marcador estaba 2-2 cuando, en el último minuto, Dylan dribló a tres defensores y disparó al ángulo. Gol. España ganó su segundo Mundial. Dylan se convirtió en leyenda.

The Boy Off The StarsWhere stories live. Discover now