ぅim late! ⁰²

273 38 10
                                    

Heeseung se despierta lentamente por el odioso ruido de esa alarma.

-- ¿Por qué la alarma suena? Se supone que hoy es domi- ¡¿HOY ES LUNES?!

El pelirrojo se levanta de golpe de la cama, lo que causó unos mareos.

Fue directamente al baño a lavarse los dientes y su cara. Luego fue a su habitación y buscó como loco el uniforme correspondiente a ese día.

No le costó demasiado encontrarlo, pues recientemente había ordenado su habitación porque Sunghoon lo había visitado. Tenía todo extrañamente organizado.

Se fue a meter al baño tan rápido como pudo y abrió la ducha, se quitó la ropa, se metió a la ducha y se bañó.

Finalmente terminó de arreglarse y fue corriendo hacia la escuela, pues su madre se había quedado profundamente dormida y él no tenía licencia para conducir.

Además, tampoco se atrevía a agarrar el auto como esos adolescentes que salen en las películas. Pues, lo iban a arrestar, y si lo arrestaban significaba que no podría ver a Sungho-

Olvidenlo, aquí no pasó nada.


Solamente pisó la escuela y se detuvo a respirar, jorobandose y colocando sus brazos por encima de sus rodillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solamente pisó la escuela y se detuvo a respirar, jorobandose y colocando sus brazos por encima de sus rodillas.

-- ¡Heeseung hyung! -- Escucha una voz llamándolo, aunque sabía de quién se trataba.

Sunghoon.

Rápidamente alza la mirada y se para correctamente para poder recibir a su amigo con los brazos abiertos.

Sunghoon abraza a Heeseung con una sonrisa, pero rápidamente Sunghoon le pisa el pie a Heeseung con fuerza, logrando que Heeseung suelte un quejido.

-- ¡¿Por qué llegó tan tarde?! Nunca viene a esta hora, ¡siempre viene a las 6:20am y son las 6:50am!

-- Buenos días para ti también, Sunghoon. -- Dice sarcástico. -- Antes de que me reclames aún más, déjame explicarte; ¡Pensé que hoy era lunes y no tenía nada listo!

-- Está bromeando, ¿verdad? -- Sunghoon se aguanta la risa.

-- Verás, estaba pacíficamente durmiendo hasta que suena la alarma, según yo era domingo hasta que revisé la fecha y vi que era lunes, ¡no tenía nada listo! Así que lo alisté todo esta mañana. ¡Por eso vine tarde!

Sunghoon se burla de su mayor.

-- ¡No te atrevas a burlarte, Park Sunghoon! CUANDO TE MEASTE EN LA CLA- -- Es interrumpido por el golpe que le dio el pelinegro en la espalda.

-- ¡CÁLLATE, LEE HEESEUNG! NO TIENE POR QUÉ GRITARLO -- Alza la voz el pelinegro.

Me dolió, pero me dolió más que no me llamara hyung

⋆ ࣪. This Is What Falling In Love Feels Like || Heehoon ﹆ׂׂ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora