ぅEpilogue ¹³

189 21 14
                                    

¿Qué sigue después de un "me gustas"?

¿Ahora eran novios? No recordaba haberle pedido eso a Sunghoon. ¿O besarse y decirse muchas cositas lindas ya los hacía novios automáticamente?

Se supone que sí.

Heeseung volteó hacia Sunghoon, este no tardó en sentir la mirada del mayor sobre él.

-- ¿Qué?

-- ¿Qué de qué?

-- ¿Por qué me miras?

-- ¿Acaso no puedo mirarte?

Sunghoon rió bajito y negó con la cabeza.

-- No, sí puedes. Pero, parece que quieres preguntar algo.

-- Oh, uh... Bueno, me preguntaba si ya eramos... Ya sabes...

Sunghoon sonrió mentalmente con ternura por la repentina timidez del más alto.

-- ¿Hm? ¿Qué cosa?

Si se preguntan, sí, sí está jugando con Heeseung. Le parecía divertido ver al mayor tímido y todo eso.

-- Que sí somos... Eso.

-- ¿A qué te refieres? -- Sunghoon ladeó su cabeza, haciéndose el loquito y el de ojos ciegos.

Heeseung frunció el ceño al notar que Sunghoon estaba jugando con él, claramente notando sus intenciones.

Heeseung era una persona muy directa, pero por alguna razón, el menor lograba ponerlo nervioso.

Muy nervioso.

-- ¡No juegues conmigo, Sunghoon! -- Puchereó.

-- Vamos, dilo.

-- Que si somos... Ajá, eso...

El pelinegro notaba que los ojos de bambi del mayor se hacían más brillantes al igual que más grandes, una extraña manía en el pelirrojo.

Sucedía cuando se sentía nervioso o le daba vergüenza preguntar o hablar sobre algo.

Y Sunghoon ya lo sabía.

-- Quería preguntar que si... Creo que ya lo sabes, hoon... ¿No puedes responder a mi pregunta y hacérselo más fácil a este tonto de aquí?

Sunghoon rió y dejó un besito en la nariz respignada del mayor.

-- Noup, quiero que seas directo, como siempre.

Heeseung bufó. -- ¿Qué me darás si te lo pregunto directamente?

-- Uhm... ¿Muchos mimos?

De repente los ojos de Heeseung brillaron y sonrió, exaltado.

-- ME PREGUNTABA SI YA ERAMOS PAREJA ¡Y si no lo somos! ¡¿ME DARÍAS EL HONOR DE SER TU NOVIO, PARK SUNGHOON?!

Sunghoon rió y sacudió su cabeza, negando con esta misma.

-- Creí que ya lo eramos. -- Rió.

Heeseung se quedó estático en su lugar.

¿Ya eran pareja?

A ver, a ver, a ver, a ver. Entonces, recapitulemos.

En el mundo del amor, no es necesario preguntar por ser pareja, solo declararse y automáticamente son eso. (?

Que raro, eso solamente había hecho que Heeseung se sintiera más confundido que antes.

Definitivamente se estaba equivocando, eso no podía ser así.

⋆ ࣪. This Is What Falling In Love Feels Like || Heehoon ﹆ׂׂ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora