Heeseung no sabía que cinco días podían tenerlo de esa manera.
-- ¡HYUNG, QUEDESE TRANQUILO!
-- Tan nervioso estás que hasta me lo pasas a mí.
Heeseung se tapaba la cara con una almohada mientras pataleaba y ahogaba un grito en esta.
En unos segundos empezó a lloriquear.
Dios mío, si Heeseung hubiera sabido desde el principio que así se sentía enamorarse, en primer lugar no lo hubiera hecho.
Pero, ¿quién no se enamoraría de Sunghoon?
Su rostro angelical, ese rostro tan único.
Sus labios esponjosos, los mismos labios tanto que deseaba besar.
Sus mejillas, tan suaves como las nubes.
Su nariz, tan respignada que le daban celos.
Sus características cejas, esas tan pobladas y expresivas.
Su cintura, tan pequeña.
Su blanca y tersa piel, esa misma piel que hace que su corazón de un vuelco con tan solo un toque.
Sus colmillos, dejaría que hasta lo marcara y lo declare su propiedad. Pero tristemente esto no es un omegaverse.
Su personalidad, tan tierna y carismática.
Su sonrisa, la misma sonrisa que hizo que Heeseung se enamorara. Cuánto deseaba que él fuera el que cause esas sonrisas.
Su melodiosa risa, en definitiva su sonido favortio.
Sus ojos... Esos ojos que tanto deseaba que solo lo miraran a él.
Y sin darse cuenta, estaba sonriendo como idiota con tan solo pensar eso.
-- Lo perdimos.
Jungwon se acercó a Jay y lo abrazó, como si lo necesitara de apoyo.
-- ¿Qué pasa, bebé?
-- Es muy lindo ver a Heeseung hyung enamorado...
Jay rió bajito y abrazó a Jungwon de vuelta.
-- Dios Santísimo, ya entiendo porque son mejores amigos...
Heeseung sonrió al ver a la pareja enfrente de él, a veces se preguntaba cómo Jungwon hizo que el frío de Jay se ablandara.
-- Ok, ya me recuperé. -- Jungwon sonrió y se separó del abrazo que había construído con su pareja, eso hizo Jay riera bajito.
-- Entonces, ¿estás listo? -- Jungwon se sentó junto a Heeseung.
-- ¿Qué pasa si no funciona?
-- ¡¿POR QUÉ NO PUEDE SER POSITIVO POR UN MINUTO?!
-- Déjalo, Wonie. Sabes lo difícil que es, y más para él. Tratalo bonito. -- Interrumpió Jay, que siguió a su pareja al sentarse del otro lado junto a Heeseung.
-- Solamente tengo miedo... Saben, es algo que no puedo evitar. ¿Por qué alguien como Sunghoon sentiría algo por alguien como yo?
-- ¡NO SEA ESTÚPIDO! ¡USTED ES PERFECTO, HYUNG! DÉJESE DE ESTUPIDECES Y DESE CUENTA, SE LO JURO, QUE SI USTED VUELVE A MINIMIZARSE LO VOY A COLGAR EN UN MALDITO FARO Y- -- Jay interrumpió a Jungwon.
El rubio se había movido hacia su novio para callarlo con un piquito en los labios.
-- Jungwon. -- Demandó el rubio, lo que hizo que el sonrojado Jungwon se calmara.
ESTÁS LEYENDO
⋆ ࣪. This Is What Falling In Love Feels Like || Heehoon ﹆ׂׂ
FanficぅDonde Heeseung se enamora poco a poco de su mejor amigo. Sin embargo, el es un inexperto en el amor, lo que hace que esa sensación en su pecho y estómago lo mantenga confuso. 𖥻 Alteración de edades. ぅ 𖥻1 en sungseung 25/06/24 ぅ ぅ 𖥻1 en sungseun...