𝐋𝐚 𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐲 𝐄𝐥 𝐒𝐨𝐥

46 11 0
                                    


La luna y el sol, son dos astros, Pero solo uno es una estrella, la mas brillante de nuestro sistema.

en la vida quienes somos las lunas y quienes son los soles.
La luna, somos aquellos que buscan la aprobación de los demás, que buscamos una luz diferente a la nuestra para brillar, buscamos compañía y confort en las demas personas, buscamos un sol que nos de esa luz que necesitamos.

El sol, son aquellos que brillan por su propia cuenta, aquellos que sin importar lo que los demás piensen siguen adelante sin remordimiento de sus decisiones.

Entre la luna y el sol hay muchas diferencias y a veces parece que en lo único que se parecen es en qué ambos se encuentran en el cielo.

Cuando la luna encuentra un sol, es feliz, es dichosa.
El sol cuando encuentra una luna, sigue siendo el sol, no se siente acompañado, solo se siente admirado.

Eso es la luna para el sol, solo un admirador. En el sistema SOLAR, solo hay un sol y muchas lunas, casi todas iguales, grises y sin luz propia.

Pero a veces, el sol deja de brillar, su luz se apaga y muere, y la pregunta es ¿ Que pasa con esas lunas ?
La respuesta es simple pero a la vez complicada, las lunas siguen siendo lunas, grises y oscuras, y solo les queda buscar otro sol.

Y eso nos lleva a la pregunta ¿ A la final quien es más importante la luna o sol ?

Para ser sinceros, las lunas pueden vivir sin el sol y el sol sin lunas.

La única diferencia esq no importa cuánto tiempo pase las lunas seguirán siendo lunas, mientras que el sol en algún momento se apagara y convertira en oscurirad sin la posibilidad de buscar una luz que lo guíe.

Cómo conclusión, las personas que están acostumbrados al rechazo y a la oscuridad pueden buscar una luz donde sea.
Pero las que están acostumbrados a brillar y a qué las sigan, cuando se apaguen, no habra nadie que las guíe.

El que está en la oscuridad siempre busca la luz y el que está en la luz nunca se imagina cayendo en la oscuridad.

𝐴𝑢𝑡𝑜𝑟: 𝐶ℎ𝑟𝑖𝑠𝑡𝑖𝑎𝑛 𝐷. 𝑁𝑖𝑛̃𝑜 𝑈.
𝐾𝑖𝑡𝑎𝑀𝑎𝑟𝑢

Pensamientos de un poeta colombianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora