𝐔𝐧𝐚 𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐝𝐚

34 8 4
                                    

La noche de hoy es estrellada, hay millones de ellas en esta bella noche, y cada una de ellas me recuerda a la luz que una vez ví en tus ojos.

Las estrellas en el cielo tienen una representación artística hermosa, una simbología única...

Un cielo inmenso con un solo lucero, Pero, con millones de estrellas, todas tan brillantes como el sol.

A veces pienso, quien las creo,¿ un Dios ? O ellas mismas se crearon, ellas mismas decidieron vivir, decidieron brillar, decidieron guiar a los aventureros nocturnos.

Para mí, las estrellas en el cielo nocturno, representan las millones de oportunidades que los seres humanos tenemos a lo largo de nuestra vida, son la representación mas pura de que hay millones de oportunidades para aquel que las busca y necesita.

En esta noche estrellada pienso en que sería de mi y mi vida, si aún tuviera a esa estrella, aquella que brillaba más que la del Norte, aquella que tenía un resplandor sin igual. De ideas y sueños vive el hombre y cuando se trata de ver a esa estrella que me guío por tanto tiempo, que se haga de noche siempre sera reconfortante.

Aprovecha cada oportunidad, ya que al igual que las estrellas fugaces, solo pasan una vez en la vida.

𝐴𝑢𝑡𝑜𝑟:𝐶ℎ𝑟𝑖𝑠𝑡𝑖𝑎𝑛 𝐷. 𝑁𝑖𝑛̃𝑜 𝑈.
𝐾𝑖𝑡𝑎𝑀𝑎𝑟𝑢

Pensamientos de un poeta colombianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora