Para mí una rosa marchita representa la muerte del amor, cuando ese sentimiento muere.
Una vez escuché a alguien decir que "el amor real nunca se acaba y si se acaba es porque nunca fue real" , ¿ Que es el amor ? Es un sentimiento o solo una reacción química del cerebro, ¿ es real ?.
Esas preguntas son las que no dejan dormir a los escritores de romance por las noches, como escribir sobre algo si no sabemos si es real o no.
Cuando una rosa se marchita, también se marchita el amor con el que fue entregada, por eso te di una eterna, para que nunca se marchitara.
El amor, al igual que las rosas se marchita y muere, ¿ entonces lo que le escuche decir a ese hombre esa vez fue mentira ?, el amor no tiene que ser eterno, para que sea real, ¿ O si ?
¿ Alguien puede dejar de amar ? Y si lo hace ¿ Que tan real fue ese amor ?, Esas son preguntas que en la noche invaden a mi corazón, yo ame y sigo amando, ¿ ese amor que siento es real entonces?
Quien tiene las respuestas, dios, la humanidad, ¿ Tu ?.
A decir verdad, no lo sé, solo se que nada se, dijo un filósofo una vez. Pero....
¿ A qué se refería con eso ?
Yo tengo la "respuesta", no sé cuándo voy a amar, no sé a quien voy a amar, no sé cuánto tiempo voy a amar, pero lo hago, sin miedo y sin límites, amo, amo, y amo, sin remordimiento.
Y es aquí donde sito la relatividad de Einstein, El amor es relativo, puedes amar a alguien estando lejos, puedes amar a alguien sin que ella lo haga, puedes amar a alguien sin que sea tuya, puedes amar a alguien sin que ningún factor influya....
El amor es amor, no importa como lo vivas, seguirá siendo amor, así como una rosa seguirá siendo una rosa aunque este marchita.
𝐴𝑢𝑡𝑜𝑟: 𝐶ℎ𝑟𝑖𝑠𝑡𝑖𝑎𝑛 𝐷. 𝑁𝑖𝑛̃𝑜 𝑈.
𝐾𝑖𝑡𝑎𝑀𝑎𝑟𝑢
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de un poeta colombiano
Poesíaesta no es una historia común, son los pensamientos y la visión del mundo de un efímero poeta de Colombia el cual quiere mostrar a todos el mundo desde sus ojos... Pueden dejar su comentario si así lo desean.