El sol...
Lucero brillante que ilumina el mundo con excelencia y superioridad, da vida y mantiene el mundo en paz, sin el la muerte de los seres vivos sería inevitable.La lluvia...
Agua que cae del cielo y da vida e hidratación a nuestro planeta, sin ella los seres vivos estaríamos muertos.La lluvia y el sol, no se parecen mucho, ya que cuando uno llega el otro se va, tal como el día con la noche y el calor con el frío.
Pero tiene algo en común, ambos sostienen la vida de los seres vivos, las plantas, animales y humanos no podríamos vivir sin ambas.
Ahora, ¿ qué de poético tienen estás dos cosas ?
La lluvia, representa el cambio en nosotros, quizás buenos o malos, tristeza, agonía cualquier cosa
El sol, representa lo que viene luego de eso, felicidad, Calma.
Pero que hay de aquellos a quienes nos gusta más una tarde lluviosa, que una soleada, esto puede tener muchos puntos vista.
Pero el mío es complejo, aquellas personas a las que nos encanta la lluvia tenemos tendencia a estar siempre mal, a estar cansados, aburridos e incluso tristes, y el que llueva es llegar a nuestra zona de confort.
La lluvia nos hace sentir bien, nos hace sentir en casa, nos hace sentir nosotros mismos.
Las personas a las que les gustan las tardes soleadas, son más activas, más "felices" salen, corren, pasean y mil actividades más durante esa tarde de sol. Eso los hace sentir bien, los hace sentir felices activos y vivos.
La lluvia y el sol, pueden representar tristeza y felicidad, pueden presentar cansancio y energía, pueden representar nuestra forma de ser.
En las tardes lluviosas, leo, escribo, duermo, veo televisión etc.
En las tardes soleadas, corro, juego, nado etc.La lluvia y el sol, pueden ser tomados como dos etapas de la vida, el descanso y la actitud. Ambas son buenas e importantes.
Tal y cómo la lluvia se va cuando llega el sol, así debe irse el descanso cuando llega la actividad, así debe irse la tristeza cuando llega la felicidad, así debe irse la pereza cuando hay que trabajar.
Cuando logres entender en qué momento de tu vida llega el sol, para que se vaya la lluvia, en ese momento alcanzarás la clave del éxito.
𝐴𝑢𝑡𝑜𝑟:𝐶ℎ𝑟𝑖𝑠𝑡𝑖𝑎𝑛 𝐷. 𝑁𝑖𝑛̃𝑜 𝑈.
𝐾𝑖𝑡𝑎𝑀𝑎𝑟𝑢
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de un poeta colombiano
Poetryesta no es una historia común, son los pensamientos y la visión del mundo de un efímero poeta de Colombia el cual quiere mostrar a todos el mundo desde sus ojos... Pueden dejar su comentario si así lo desean.