El sol se asomaba por la ventana de la pequeña habitación, Tn se removió en la cama frotando sus ojos, cuando por fin logró recordar lo del día anterior comenzó a sentir una incomodidad en su pechoTn: "Solo fue un beso" -pensó-
El mismo estaba tratando de convencerse de que todo había sido un error, pero no pudo ignorar la gran mentira que el mismo había creado.
Con pesadez se levantó y miró que Kageyama aún seguía dormido, rápido se dio una ducha y salió con los demás chicos.
Kageyama se despertó y noto que Tn ya no estaba, se tomó una ducha y salió al entrenamiento, durante todo el entrenamiento Tn ignoraba a Kageyama, eso comenzó a irritarlo.
Cuando terminaron de entrenar Tn rápido se fue a la habitación, Shimizu no tuvo la oportunidad de hablar con el, ni siquiera habló con nadie, Kageyama desesperado fue a seguir a Tn.
Cuando llego noto a Tn sentado en la orilla de la cama mirando hacia el suelo, parecía frustrado así que Kageyama se puso delante de él.
Kageyama: Ya me vas a dejar de ignorar? -mostraba su enojo en su voz-
Tn: Para que me necesitas? -levantó la mirada mostrando que sus ojos estaban cristalizados-
El silencio que siguió fue espeso y tenso. Kageyama pensaba con cuidado que decir ya que notaba lo débil que era el momento para Tn, así que se relajo un poco
Kageyama: Necesitamos hablar -dejó de mirarlo ya que sentía como se aplastaba su corazon-
Tn: ¿Sobre qué? ¿Sobre cómo te burlaste de mi y me besaste? -sonrio irónicamente y se cruzo de brazos-
Kageyama: ¡Yo no fui el único, tu también me besaste! -levanto la voz ya que no creia lo que decia Tn- No finjas que no lo querías también.
Tn: Eso no cambia nada, Kageyama. Fue un error. -pasó sus manos por su cabello-
Las palabras de Tn lo golpearon como una bofetada. Un error. Quizás él tenía razón, pero admitirlo en voz alta lo hacía sentir vulnerable y expuesto. Apretó los puños, tratando de mantener la compostura.
Kageyama: Entonces supongo que estamos de acuerdo en que no debe volver a pasar -dijo, su voz más baja ahora-
Tn: Si, eso es lo mejor -asintió lentamente, su expresión suavizándose apenas-
El silencio se instaló entre ellos, más incómodo que nunca. Kageyama se dio la vuelta para irse, pero antes de salir de la habitación, se detuvo y miró a Tn una vez más.
Kageyama: Se que tu no quieres esto, no se porque te cierras conmigo -dijo en voz baja, antes de cerrar la puerta detrás de el-
El resto del día transcurrió con la misma tensión. Ambos evitaban mirarse, interactuando solo cuando era absolutamente necesario. Kageyama se concentró en sus entrenamientos, pero no podía evitar pensar en cómo algo tan sencillo como un beso podía complicar tanto las cosas.
Cuando finalmente llegó la hora de irse del campamento, Kageyama recogió sus cosas rápidamente y se dirigió al autobús. Al pasar por al lado de Tn, sus miradas se encontraron por un breve instante. Ninguno de los dos dijo una palabra, pero ambos sabían que lo que había sucedido no se podía deshacer. Era algo que tendrían que enfrentar, les gustara o no.
Mientras se alejaban del campamento, Kageyama no podía evitar preguntarse cómo algo tan impulsivo había cambiado tanto. Y aunque ambos habían acordado que no volvería a suceder, una parte de el no estaba tan seguro de querer cumplir esa promesa.
Al llegar a la escuela Shimizu tomo del brazo a Tn y lo llevó lejos de los chicos para poder hablar con el.
Shimizu: Tn, ¿puedo hablar contigo un momento? –preguntó la chica, con una expresión seria–
Tn: Si perdón por haberlo atrasado tengo muchas cosas en la mente –fingió una sonrisa para después jugar con sus manos-
Las mejillas de Shimizu estaban ligeramente sonrojadas y parecía nerviosa, jugueteando con el borde de su camiseta.
Shimizu: Quería hablar contigo porque... bueno, porque creo que lo que te dije es importante, al menos para mi –empezó, mirando a Tn a los ojos. – Hace tiempo que me gustas, Tn. No sé exactamente cuándo empezó, pero no puedo seguir guardando esto dentro. Me importas de verdad y quería saber si tú sientes lo mismo.
Tn sintió un nudo formarse en su estómago. Había notado que Shimizu siempre estaba cerca, que lo miraba con una calidez especial, pero nunca imaginó que sus sentimientos fueran tan profundos. Tragó saliva, buscando las palabras adecuadas.
Tn: Shimizu, no sabes cuánto aprecio tu honestidad. De verdad. Pero... no siento lo mismo –dijo con cuidado, tratando de ser lo más amable posible– Eres una gran persona y una amiga increíble, pero no estoy interesado en ti de esa manera.
Los ojos de Shimizu se llenaron de tristeza, pero asintió lentamente, intentando mantener la compostura.
Shimizu: Lo entiendo, Tn. Gracias por ser honesto conmigo. Pero, ¿puedo preguntar por qué? ¿Es porque te gusta otra persona?
Tn dudó por un momento. No había hablado de esto con nadie, y la pregunta lo tomó por sorpresa. Finalmente, decidió ser sincero.
Tn: Sí, es por eso. Hay alguien más... –admitió, bajando la voz– Me gusta un chico, Shimizu. No he sabido cómo decirlo, y mucho menos a alguien más, pero es la verdad.
Shimizu lo miró con asombro, pero su expresión pronto se suavizó en comprensión.
Shimizu: Oh, Tn... no sabía. Me alegra que hayas confiado en mí para decirlo. De verdad.
Tn: Gracias por entender –respondió, sintiendo un peso levantarse de sus hombros– Lo siento si te hice daño de alguna manera. No era mi intención.
Shimizu: No te preocupes, de verdad. Me duele, pero al menos ahora sé la verdad –dijo con una pequeña sonrisa– Y me alegra que hayas sido honesto conmigo.
Tn: Solo te pido que no se lo digas a nadie, es algo muy íntimo para mi, pero tampoco quería mentirte
Shimizu: No le diré a nadie Tn, puedes estar tranquilo
Tn: Gracias en serio gracias
Los dos se quedaron en silencio por un momento, dejando que las emociones se asentaran. Finalmente, Shimizu le dio un leve abrazo antes de alejarse, dejándolo con sus pensamientos. Tn se quedó allí, sintiendo una mezcla de alivio y tristeza. Había sido un día difícil, pero al menos ahora había dado un paso hacia ser más sincero consigo mismo y con los demás.
Mientras caminaba hacia su casa iba pensando en todo lo ocurrido, no sabía como debía continuar solo pensaba en sí era correcto alejarse de Kageyama, solo quería que no se metiera en problemas como el lo hacia y todo solo porque le gustan los chicos.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒍 𝒐𝒅𝒊𝒐 𝒂𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 (𝑲𝒂𝒈𝒆𝒚𝒂𝒎𝒂 𝑿 𝑴𝒂𝒍𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓)
Fanfiction"Si supieras que todo lo hago por ti" Historia yaoi si no te gusta recomiendo saltarte Los personajes están adaptados a la mayoría de edad Contiene comportamiento tóxico, habla mal sonada y escenas sexuales, leer bajo su propia responsabilidad