𝟎𝟎𝟑

242 29 0
                                    

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶

¿𝐀 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦?➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿𝐀 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦?
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
.
.
.
.

ᵖᵒᵛ'ˢ ʷʳⁱᵗᵗᵉʳ

—!Alby! —Gritó Alana para alcanzar al jefe del area.

—Ya te habías tardado en venir. —Volteo a ver a la castaña.

—Se que no es momento por lo que pasó con Ben y todo eso pero quería saber si..

—¿Newt hablo conmigo? —Interrumpió el mayor y Alana asintió velozmente. —Si, si lo hizo.

—¿Qué te dijo? —Preguntó Alana intrigada.

—Que quieres volver a ser corredora, ¿O me equivoco?

—Claro que no te equivocas, tú siempre tienes la razón. —Le dio una sonrisa y Alby soltó una risa poniendo las manos en su cintura.

—La respuesta es no.

—¿!Porque no!? —Soltó Alana indignada, tal como lo había echo con newt.

—Es mucho riesgo y ya perdiste práctica.

—!Claro que no! —Alby miró a la chica no muy convencido. —Alby, por favor, se que seré de más ayuda explorando que vendando carniceros idiotas.

—Lo pensaré y hablaré con Minho, pero no prometo nada, me inclino mucho más al no. —La chica levantó los hombros.

—Algo es algo, gracias Alby, ya no te molesto. —Se dio media vuelta pero la voz de alby la detuvo.

—Espera, quiero hablar contigo y con Thomas, respecto a lo de Ben. —Alana asintió y caminaron hacia la zona de las hamacas.

Llegando al lugar estaba Thomas y Chuck ahi, Chuck con una gran sonrisa saludó a Alana mientras la veía acercarse, Alana tomó asiento junto a Thomas y Alby se sentó frente a ellos para hablar.

—¿Qué fue lo que le pasó a Ben? —Preguntó Thomas.

—Es la transformación. Es lo que pasa cuando pican a alguien. —Thomas miró a la chica quien levantó los hombros en respuesta. —Escuchen. Ben no a dicho una sola palabra clara desde que pasó, solo dice incoherencias y creo que solo empeoran, la infección se extiende, es peligroso. —Hizo una pausa para mirar a los adolescentes frente a él. —¿Y qué te dijo?

𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭 𝐀𝐥𝐩𝐡𝐚 - ᵗʰᵒᵐᵃˢ ᵗᵐʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora