𝟎𝟎𝟒

136 16 1
                                    

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶

𝐃𝐨 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐫𝐮𝐬𝐭 𝐨𝐧 𝐦𝐞?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐃𝐨 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐫𝐮𝐬𝐭 𝐨𝐧 𝐦𝐞?

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
.
.
.
.

Fueron necesarios unos segundos para que Thomas procesara lo que acaba de pasar, había entrado al laberinto, solo por miedo a que Alana reviviera su trauma?

—Gran trabajo.. es suicidio lo que hiciste. —Dijo Minho en tono sarcástico.

—¿Estas loco? !Las puertas te pudieron haber aplastado! —Le grito Alana dirigiéndose a él.

—Yo.. —Respondió Thomas retrocediendo un poco.

—No debiste hacer eso. Que estúpido. —Dijo frustrada y lo analizó con la mirada, "al menos no se lastimó", pensó.

—Tu tampoco debiste hacerlo. —Le respondió Thomas y Alana lo miró severamente.

—Escucha, me sé este laberinto al derecho y al revés, que me hayan quitado de mi puesto por un incidente no me quita capacidad de sobrevivir aquí, sin embargo tú eres nuevo, no sabes a lo que te enfrentas. —Se dio media vuelta y avanzó hacia Alby que estaba inconsciente en el piso.

—Lo picaron. —Dijo Minho al ver cómo Alana observaba a Alby.

—¿Que le pasó en la cabeza? —Preguntó Thomas acercándose a Alby.

—Hice lo que tenía que hacer. —Respondió Minho, mirando al piso.

Alana se acercó a él y de su mochila tomó una navaja, ambos chicos la miraron confundida cuando Alana cortó parte de su camisa. Thomas la observó y pudo observar una cicatriz que bajaba por su abdomen.

—¿Qué haces?— Preguntó Minho.

—Voy a limpiar la herida de Alby antes de que se infecte. —Se acercó a la mochila de minho y sacó su botella de agua, humedeciendo el pedazo de tela y se agachó para limpiar la herida de Alby.

Un estruendo se escucho a lo lejos, Alana y Minho se miraron, el laberinto estaba cambiando y no se podían quedar ahí. Minho se levantó del piso ignorando a Alby y Alana lo miró confundida.

—Ok ayúdenme a levantarlo. —Dijo Thomas y se preparó para cargar a Alby.

—El laberinto está cambiando, debemos movernos. —Minho hizo caso nulo a lo que dijo Thomas.

𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭 𝐀𝐥𝐩𝐡𝐚 - ᵗʰᵒᵐᵃˢ ᵗᵐʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora